Final Fantasy XV: Pocket Edition HD ya puede descargar en PlayStation 4 y Xbox One

Final Fantasy: Pocket Edition HD tiene 40% de descuento para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox one.

Final Fantasy: Pocket Edition HD tiene 40% de descuento para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox one.

Final Fantasy XV Pocket Edition HD, la versión para celulares de la famosa franquicia Final Fantasy, tendría todo listo para tener presencia en las consolas de sobremesa. Esto se dio luego de la fugaz aparición del juego en PlayStation Store, lo cual sorprendió a los usuarios de esta plataforma.

Final Fantasy: Pocket Edition HD llegó a inicios del 2018 para Android e iOS y nos muestra versión nunca antes vista de las aventuras de Noctis en un formato episódico que desenvocaría en la llegada de este juego online a la PC por medio de Microsoft Store el mismo año.

Debido a la gran fama de Final Fantasy XV: Pocket Edition HD y a la efímera presencia del título en el Store de PlayStation. Square Enix decidió confirmar que el juego estaría disponible, en formato digital, para PlayStation 4 y Xbox One, pero la noticia no quedaría ahí, puesto que la desarrolladora dijo que "pronto" llegaría a la Nintendo Switch, algo que realmente sorprendió a todos.

Se especula que Square Enix pudo haber anunciado la llegada de Final Fantasy XV: Pocket Edition HD a la consola híbrida el 6 de septiembre en la transmisión en vivo de Nintendo Direct, pero este fue aplazado debido al terremoto que sufrió la isla de Hokkaido en Japón.

Por el momento Final Fantasy XV: Pocket Edition HD ya se encuentra está disponible para PlayStation 4 y Xbox One en un 40% de descuento durante la primera semana de lanzamiento.

Te puede interesar