¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tendencias

¡Muy educado! Perrito espera la orden de su dueña para devorar su comida en un lugar público

Miles de usuarios en TikTok quedaron cautivados al ver cómo este can se lanza hacia su bandeja para arrasar con todas sus galletas.

Miles de usuarios han quedado cautivados con esta escena. Foto: composición LR/TikTok
Miles de usuarios han quedado cautivados con esta escena. Foto: composición LR/TikTok

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas y protagonizan tiernas escenas que se vuelven virales en la red. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito que no pudo resistirse a correr hacia su plato de galletas cuando llegó la hora de comer. Las imágenes de esta escena se han convertido en tendencia en varias plataformas virtuales, principalmente en TikTok.

Tal como se muestra en el video, un perrito estaba muy tranquilo sentado en la entrada de una vivienda. Su dueña, que estaba frente a él, comenzó a grabarlo para registrar su reacción a la hora de la comida.

El can debía estar atento a la autorización de su cuidadora para acercarse a su enorme plato que lo esperaba. Cuando la mujer le avisó que ya podía comenzar a alimentarse, la mascota de inmediato se lanzó hacia su tazón de galletas y empezó a devorar todo lo que pudo.

El comportamiento de este canino dejó sin palabras a su dueña, quien solo comenzó a reír al ver lo ocurrido. Tras publicar este video en redes sociales, miles de usuarios quedaron fascinados, sobre todo, aquellos que se consideran amantes de los animales.

“Qué tierno perrito, encima es obediente y educado”, “Nos quedó claro que el perrito tenía hambre”, “No sé si el perro es más grande que su plato o al revés”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación viral.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.