MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MENSAJE A LA NACIÓN - Pedro Castillo disolvió el Congreso de la República
AHORA - Declaran toque de queda a nivel nacional desde este miércoles 7 de diciembre
Redes Sociales

Hombre sorprende a su novia al llegar montado en un caballo para pedirle matrimonio

¡Al borde de las lágrimas! El hombre bailó junto al caballo para impresionar a su pareja, quien no pudo contener la emoción y se entregó al amor. La escena se hizo viral en TikTok.

El video ha sumado más de tres millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@diloconfloresmx
El video ha sumado más de tres millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@diloconfloresmx
Tendencias LR

¡La dejó atónita! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven, quien dejó en shock a su enamorada tras llegar en un caballo. Luego, le pidió la mano.

Ciertamente, el matrimonio es uno de los momentos más importantes para las personas, pues significa la unión de la pareja. Por esa razón, suelen esmerarse más de la cuenta el día de la gran propuesta, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven sorprendió a su novia al llegar con un ramo de rosas y montado en un caballo, con el cual hizo peculiares pasos de baile. Inmediatamente, se bajó y le pidió la mano delante de decenas de personas que fueron testigos del hecho.

Seguidamente, la romántica escena se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de comentarios en torno a lo sucedido con la pareja.

“No sabía si infartarme o volver a verlo”, “Los amigos aplaudiendo bien emocionados”, “Ojalá algún día me pase”, “La cara de las chica está llena de emoción”, “Así es como se hace”, “Hasta su familia se emociona”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el clip ha acumulado más de tres millones de visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @diloconfloresmx.

Lazy loaded component