MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Redes Sociales

Mexicanos se disfrazan de autoridades de Qatar y asustan a las personas durante el Mundial

Los turistas dejaron de tomarse fotos al pensar que los cataríes les estaban prohibiendo hacer eso; sin embargo, sintieron alivio cuando se dieron cuenta de que eran mexicanos. La escena se hizo viral en TikTok.

El video ha sumado casi 3 millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@postadeportes
El video ha sumado casi 3 millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@postadeportes
Tendencias LR

¡Sintieron el verdadero terror! Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de unos hinchas mexicanos que aprovecharon su presencia en Qatar para hacer bromas a los turistas, ante quienes se hicieron pasar como ciudadanos locales.

Ciertamente, las autoridades cataríes son bastante estrictas con las personas, pues estas tienen terminantemente prohibidas algunas libertades que en sus países no. De esto se aprovecharon unos muchachos de México para asustar a la gente que llegaba para ver el Mundial.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, los mexicanos se acercaron a varios grupos de turistas de otras naciones vestidos como si fueran de Qatar para asustarlos mientras se tomaban fotografías. Ante eso, ellos se detuvieron por el miedo a los castigos, pero respiraron con alivio al darse cuenta de que todo se trataba de una broma.

Seguidamente, el gracioso momento se viralizó en redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.

“Bien asustados se fueron todos”, “Los últimos se murieron de miedo”, “Todos con miedo a los latigazos”, “No ganamos en cancha, pero afuera somos los mejores”, “De las mejores bromas que he visto en Qatar”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el clip ha alcanzado casi tres millones de visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @postadeportes.

Lazy loaded component

Qatar 2022: hinchas ingleses van en busca de cerveza y terminan en el palacio de un jeque con leones

Se trata de un usuario inglés que subió a sus historias de Snapchat todo lo que vivió junto con su amigo, cuando se fueron por las calles de Catar para conseguir cerveza.

Según contó en sus historias, conocieron a los hijos de un jeque árabe y los llevó a su palacio. Dentro de este había leones, monos y pájaros exóticos.

Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto. “Estábamos a la caza de algunas cervezas y dijeron: ‘Clasificaremos las cervezas’. Así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio”, declaró.

Lazy loaded component

Qatar 2022: hoteles ofrecen cerveza a sus huéspedes con la cara impresa de Messi o Neymar

Esta noticia se dio a conocer a través de un hincha ecuatoriano que acudió al Mundial de Fútbol (@sobrino_pilsener) y descubrió uno de los inventos, quizás, más innovadores que se han creado.

Se trata nada menos que de una máquina en la cual se pone el vaso de cerveza para poder hacer la impresión que quieran los hinchas.

Según mostró el internauta, en las opciones estaba habilitada la cara del argentino Lionel Messi y del brasilero Neymar Junior. Este hecho ha sorprendido a cientos de fanáticos, quienes creían que la cerveza estaba terminantemente prohibida en Catar y, además, nunca habían visto una máquina así.

Lazy loaded component

Qatar 2022: madre de jugador canadiense celebra que su hijo esté en el Mundial: “Gracias, Jesús”

Se trata de un viral subido por la cuenta de Twitter de la madre del futbolista @Deeadekugbe, quien fue grabada viendo a su hijo jugando en la televisión.

En el clip se puede ver a la madre saltando de felicidad y gritando de la emoción. “Ese es mi hijo. Gracias, Jesús”, se le escucha decir.

Este video se grabó el miércoles 23 de noviembre, durante el partido que disputó Canadá contra Bélgica en Qatar 2022.

Lazy loaded component