MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Hinchas mexicanos cargan a ciudadano catarí y lo hacen “volar”: escena se ha vuelto viral

¡Locura total! El catarí fue parte de la fiesta latinoamericana al ser cargado por decenas de fanáticos que fueron a alentar a México en el Mundial.

El video ha logrado más 3 millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@erandi_hdz_c
El video ha logrado más 3 millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@erandi_hdz_c
Tendencias LR

¡Se armó la fiesta! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de decenas de hinchas de la selección mexicana que no tuvieron mejor idea para alentar a su país que levantando a un catarí varios metros en el aire.

Ciertamente, el Mundial Qatar 2022 ha desatado la locura en millones de personas de todo el planeta. Por esa razón, muchos han viajado hasta el país árabe para disfrutar en vivo del máximo evento del deporte rey. En ese sentido, varios fanáticos latinoamericanos fueron captados en una singular situación.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, decenas de hinchas mexicanos armaron la fiesta en Qatar. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que se dejaron llevar por el descontrol e hicieron “volar” a un catarí por varios segundos.

Seguidamente, la curiosa escena no tardó en viralizarse en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.

“No importa que no ganemos el Mundial. México se siente en todos lados”, “Cómo le vuela lo que trae en la cabeza”, “Si saben cómo somos, para qué nos invitan”, “México siempre gana en ambiente”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el clip ha sumado más de tres millones de visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @erandi_hdz_c.

@erandi_hdz_c ¿EN DÓNDE ANDA EL DE SEGURIDAD? AHÍ ESSS…🇲🇽#f1 #gpad #abudhabi #fyp #mexico ♬ sonido original - ERANDI

Hinchas japoneses limpian el estadio tras el partido Qatar vs. Ecuador y hecho se vuelve viral

Pese a que su equipo no participó en el partido del último domingo, hinchas de Japón demostraron una vez más su educación y se robaron aplausos tras ponerse a limpiar el estadio cuando los asistentes abandonaron sus sitios tras el primer encuentro en la inauguración del Mundial Qatar 2022. Este hecho no tardó en volverse viral en redes sociales, principalmente en TikTok.

Tras el encuentro entre Qatar vs. Ecuador, este grupo de jóvenes japoneses se dispuso a recoger toda la basura que los hinchas dejaron en sus butacas, desde botellas de bebidas hasta envolturas, entre otros desperdicios.

Hinchas argentinos y mexicanos sorprenden al cantar “Waka waka” de Shakira en el metro de Qatar

Ciertamente, cientos de divertidos clips han nacido en torno al Mundial 2022, tal y como ocurrió en este caso, en el que decenas de fanáticos sorprendieron a los ciudadanos locales al hacer lo impensado.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, los hinchas latinoamericanos ingresaron al metro de Qatar y cantaron “Waka waka”, la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010 que interpretó Shakira en esa edición. Ante eso, los qatarís quedaron perplejos al ver esa escena en su país.

Lazy loaded component

India: hinchas le hacen monumento de cartón a Leo Messi, pero cuando lo instalan se parte en 2

Cada vez falta menos para que empiece el Mundial de Fútbol Qatar 2022 (20 de noviembre) y los hinchas ya tienen a su equipo favorito. Si bien muchos países no participarán de esta fiesta deportiva, sus habitantes han optado por hinchar por algunos que sí irán. En la India, por ejemplo, esto se ha evidenciado con un intento de homenaje que le hicieron al argentino Lionel Messi; sin embargo, las buenas intenciones no fueron suficientes, pues todo terminó mal.

Esto sucedió en Pullavoor, un pequeño pueblo de la India que intentó levantar una gigantografía del rosarino como muestra de su cariño y afición hacia el jugador.

Lazy loaded component

Esposos hinchas de Universitario celebran el triunfo crema durante su propia boda

Para los hinchas de Universitario de Deportes, las últimas semanas han sido un poco difíciles, no solo porque el equipo no ha podido anotar, sino porque ha tenido tres derrotas consecutivas. Sin embargo, en la última jornada, el equipo crema le dio un triunfo a su hinchada y una pareja de esposos, que se casó el mismo día y no dudó en celebrarlo en su matrimonio.

Como muchos saben, el último sábado 13 de agosto, Universitario disputó su séptima fecha contra el club Binacional, al cual derrotó por 2-0.

Lazy loaded component