MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Sanmarquinos se gradúan al ritmo de “Las torres” de los NSQ y los NSC y asombran a todos

Mientras se disponían a realizar el cruce de birretes, los alumnos de la UNMSM se movieron por el escenario con el fondo musical del grupo peruano. Sin duda, este hecho causó gran impresión en TikTok.

La productora a cargo del evento eligió la música, por ello, los presentes no tuvieron problemas y la corearon de inicio a fin. Foto: composición LR/TikTok/@xdgonzalo
La productora a cargo del evento eligió la música, por ello, los presentes no tuvieron problemas y la corearon de inicio a fin. Foto: composición LR/TikTok/@xdgonzalo
Tendencias LR

¡Se balanceaban, sobre una torre derrumbada! Una de las canciones que más ha sonado a lo largo de los años y todavía sigue vigente es “Las Torres” interpretada por el grupo llamado los Nosequien y los Nosecuantos (NSQ y los NSC). Por esta razón, una productora tomó la decisión de hacerla sonar en una graduación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y generó gran asombro en TikTok.

Mientras los estudiantes se disponían a realizar el cruce de birretes en el escenario, un detalle en la música de fondo llamó la atención de los presentes. Fue entonces que comenzaron a corearla de inicio a fin, pero hubo quienes no pudieron ocultar la risa.

Entretanto, los jóvenes continuaron con lo acordado e hicieron como si nada hubiera sucedido. Uno de ellos utilizó sus redes sociales para divulgar dicho momento, el cual fue grabado por un familiar.

“POV: cuando te gradúas en UNMSM. Tengan cuidado con esas productoras”, escribió en la descripción. En cuestión de horas, alcanzó un total de 237.700 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, señaló que él ni sus compañeros eligieron los temas y solo fue responsabilidad de los encargados.

Lazy loaded component

Joven coloca túnica de graduado a su cuy y lo incluye en la foto grupal de su promoción

A menudo, las personas quieren que sus preciadas mascotas participen de los cumpleaños familiares, bautizos, entre otras actividades sociales que realizan. Sin embargo, una mujer fue más allá e incluyó a su pequeño cuy en su foto de promoción. El video, como era de esperarse, no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Aunque usted no lo crea. A través de @Antonioriverafoto se conoció este nuevo viral que ha llamado la atención de miles de usuarios, pues nadie se imaginaba que la recién graduada iba a incluir a su inseparable amigo roedor en la imagen grupal de promoción.

Lazy loaded component