MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Perrita sorprende a miles al bailar junto a su dueña un clásico de reggaetón

¡4 millones de ‘me gusta’ en menos de 2 días! Un nuevo video viral ha sorprendido a los internautas al mostrar los divertidos pasos de baile de una perrita tiktoker.

Este video ha conseguido más de 19 millones de reproducciones en menos de 2 días. Foto: composición LR / TikTok / @bellanjanie
Este video ha conseguido más de 19 millones de reproducciones en menos de 2 días. Foto: composición LR / TikTok / @bellanjanie
La República

Cada vez son más los videos en donde los perritos sorprenden a los internautas. La mayoría de videos suelen ser sobre comportamientos extraños, travesuras o interacción con otros animales, pero esta vez una tierna perrita ha sorprendido con su destreza para el baile en TikTok. Lo más sorprendente es que el video del que hablaremos en esta oportunidad no es su primer viral, al contrario, tiene varios en los que suele bailar canciones de reggaetón.

Se trata de un video subido por la usuaria @bellanjanie, cuyo nombre de cuenta es Bella & Janie. Tanto la dueña como su mascota ya tienen tiempo haciendo este tipo de contenido y con mucho esfuerzo han logrado conseguir más de 1 millón de seguidores en la red social de videos.

En su éxito más reciente, aparecen ambas bailando dentro de un cuarto una clásica canción de reggaetón.

Al principio, Janie aparece con lentes oscuros haciendo pasos de baile sola, pero luego Bella se le suma en dos patas caminando por toda la habitación y dando pequeños pasos acordes a la música.

Por si fuera poco, este video ha encantado a muchos y ha conseguido 4,1 millones de ‘me gusta’ y más de 19 millones de visualizaciones. A continuación, te dejamos el video.

Lazy loaded component