MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Inaugura su primer departamento con una fiesta y sus amigos le llevan víveres como regalo

“Departamento shower” es como ha denominado una joven a la fiesta que realizó con sus amigos para darles la bienvenida a su nueva casa. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver este video. Foto: composición LR/TikTok/@gonzalezviole
Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver este video. Foto: composición LR/TikTok/@gonzalezviole
Tendencias LR

Para muchos jóvenes es una meta importante la compra de su primera casa o departamento. Es por ello que, cuando logran llegar a su independencia, deciden celebrarlo al lado de las personas más cercanas. Este es el caso de una joven que no tuvo mejor idea que hacer una pequeña reunión con sus amigos. Ellos la sorprendieron con sus regalos y el caso se hizo viral en TikTok.

“Departamento shower” es como la joven denominó su evento. Cuando sus amigos llegaron, cada uno cargaba con regalos. Se habían puesto de acuerdo para llevar víveres a su amiga, pero con una consigna: los alimentos tenían la inicial de los nombres de cada uno de los compañeros.

Fue así como cada uno fue revelando los obsequios que le llevaron a Viole Gonzáles. Los productos iban desde avena, café, hasta plátanos y agua embotellada para llenar la nueva despensa de su amiga.

Lazy loaded component

Todo quedó registrado en un video que llamó la atención de más de 35.000 usuarios que dejaron diversas reacciones en la plataforma. “Es una manera divertida de apoyar a tus amigos cuando inician su independencia”, “Ellos no son amigos, son familia”, “Los amigos que todos necesitamos”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.

Will Smith ‘peruano’ causa furor en fiesta al ingresar disfrazado como los ‘Hombres de negro’

Aunque Yhasual Ávila nació en Venezuela, le tiene mucho cariño a nuestro país. Por ese motivo es que en las redes sociales, sobre todo en TikTok y YouTube, se ha autodenominado como el Will Smith ‘peruano’, debido a su increíble parecido con el actor estadounidense.

Hace algunos meses, el doble de Will Smith saltó a la fama, luego de que apareciera vestido como el ‘Príncipe del Rap’ en las calles de Gamarra. Desde aquel entonces, la popularidad de este venezolano ha ido en aumento, al punto de que ha ganado miles de seguidores.

Lazy loaded component

Niño interrumpe a reportero y grita “siuuu”: “No haré nada, no sé qué me puede pasar”

Esto se ha visto evidenciado con la reciente reacción de un periodista panameño que se ha hecho viral en TikTok, mediante la cuenta de @joseplay97.

Se trata de un divertido episodio en el cual un reportero se encontraba emitiendo un enlace en vivo desde la península de Qatar, cuando de pronto un pequeño niño se acercó al micrófono para hacer el grito de Cristiano Ronaldo: “Siuuu”.

Seguido a esto, el periodista lo tomó con mucha alegría; no obstante, expresó que su reacción fue de mucha incertidumbre ante la conducta del niño, ya que no conocía las reglas del país y prefería evitar problemas. “No haré nada, no sé qué me puede pasar”, expresó con una risa muy nerviosa.

Lazy loaded component

Niño reportero del Vraem ‘le quita el trabajo’ a periodista de Latina y sorprende ante cámaras

Todo ocurrió en una transmisión en una feria de café. En este ambiente, el entrevistador se encontraba visitando cada uno de los stands para mostrar los productos en venta.

De pronto, saludó a un niño que se encontraba reportando para un medio local y que incluso contaba con su propia acreditación. El pequeño, sin temor a nada, le propuso a Solari hacer una entrevista para Latina.

Lazy loaded component