MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Joven intenta preparar chaufa al estilo de Charito, pero comete terrible error

¡Metió la pata! El muchacho sintió un sabor extraño y les preguntó a los usuarios en qué había fallado, pero recibió hilarantes respuestas. La escena se hizo viral en TikTok.

El video alcanzó más de 2 millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@gallupee
El video alcanzó más de 2 millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@gallupee
Tendencias LR

¡De no creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven que quiso preparar un rico arroz chaufa al estilo de Charito de “Al fondo hay sitio”, pero cometió una terrible equivocación.

Como se sabe, el personaje de la exitosa serie nacional destaca por tener una gran sazón, por lo que muchas personas tratan de hacer sus comidas en la vida real. Sin embargo, a veces los resultados no son buenos, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el muchacho intentó hacer el típico arroz chaufa, pero le echó vainilla, el cual no es un ingrediente para ese plato. Por esa razón, sintió un sabor desagradable y les preguntó a sus seguidores si sabían lo que había pasado.

Seguidamente, el curioso momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.

“Faltó Suavitel para que quede más suave”, “Está muy oscuro, falta talco para aclararlo”, “Faltan uvas y canela para que quede como arroz zambito”, “Tiene que tener su punto de acidez. Échale ácido muriático”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 2 millones de visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @gallupee.

Lazy loaded component