MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Niña lloraba en pleno transporte público y jóvenes ebrios la alegran cantando “Baby shark”

Los jóvenes en evidente estado de ebriedad decidieron entonar a todo pulmón una famosa canción para alegrar a una pequeña, quien no paraba de llorar. Una persona se encargó de divulgar dicha escena en TikTok.

Este video cuenta con 788.000 visualizaciones en Twitter. Foto: composición LR / Twitter / @ceciarmy
Este video cuenta con 788.000 visualizaciones en Twitter. Foto: composición LR / Twitter / @ceciarmy
Tendencias LR

Un video publicado en TikTok provocó la risa de miles de cibernautas en las redes sociales, ya que muestra a un grupo de amigos, en evidente estado de ebriedad, viajando en pleno transporte público y teniendo una asombrosa idea para que una niña dejara de llorar. Los muchachos decidieron cantarle ‘Baby Shark’ y le sacaron una sonrisa a todos.

Se trata de un clip de 21 segundos subido por la cuenta de Twitter @ceciarmy. En este, se ve a un grupo de jóvenes cantándole a una menor de edad, para que esta se calme.

Según se lee en la descripción, ellos estaban borrachos y le cantaron para hacerla reír. “Una niña estaba llorando en el metro, y estos borrachos decidieron hacerla sonreír cantando ‘Baby shark’”, se lee en la descripción del video.

Lo más entretenido es que, cuando la pequeña los escuchó cantar, rápidamente dejó las lágrimas y hasta se puso a acompañarlos entonando la canción para infantes junto a ellos. En seguida, todas las personas del metro que presenciaron el divertido momento sacaron sus celulares y se pusieron a grabar.

A la fecha, este clip cuenta con 788.000 visualizaciones en pocas horas de haber sido subido a la página. Asimismo, ya cuenta con 6.654 retweets, 865 reweets citados y 65,1 mil ‘me gusta’.

Lazy loaded component

Camioneta queda atascada en desierto y perrita ayuda al chofer a sacar la arena de la llanta

Este video fue subido el usuario @heyitssalann, quien cuenta con 42.000 seguidores en la red social y se dedica a crear contenido en donde comparte las aventuras de sus viajes en camioneta.

En este clip de 36 segundos, el internauta grabó el momento en el que la llanta de su vehículo estaba enterrada en la arena, por lo que uno de los acompañantes intentó usar una pala para liberarla.

Cuando esto ocurrió, apareció una tierna perrita, con características de una labradora, y se dispuso a ayudar a los viajantes como si entendiera del problema. De una forma muy segura y eficaz empezó a usar sus patas para quitar la arena del neumático, lo que sorprendió a todos lo que se encontraban en el lugar.

Lazy loaded component

Pasajeros de avión se unen para cantar “Sálvame” de RBD mientras esperan el despegue

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos a diario de los hechos más sorprendentes y divertidos. Sin duda, TikTok se ha convertido en fuente inagotable de videos virales. Es por ello que recientemente se ha vuelto tendencia un clip que muestra cómo un grupo de pasajeros se pone de acuerdo para entonar una melodía.

Las personas que estaban listas para viajar desde la Ciudad de México hasta Cancún decidieron amenizar la espera antes del despegue cantando el tema “Sálvame” de RBD.

Lazy loaded component

Niña canta “La vaca lola” en bus y los pasajeros se unen a ella en la melodía

Una tierna anécdota. Los niños pueden tener mil ocurrencias y muchas veces logran sacar sonrisas a sus familiares o amigos. Por ello, en Facebook se ha vuelto viral un video que muestra la conmovedora actitud de una niña, quien ‘contagió’ a varias personas a cantar una de sus canciones infantiles favoritas dentro de un vehículo.

El hecho fue grabado por Fátima Huarancca. Esta joven iba en el transporte público, cuando escuchó que una niña cantaba con gran entusiasmo “La vaca Lola”, una popular canción infantil.

Lazy loaded component

Perro se emociona cuando su familia le canta “feliz cumpleaños” y cautiva a miles en TikTok

Un momento especial. Hace un año, un perrito bautizado con el nombre de Mylch llegó a la vida de una familia. De inmediato, se convirtió en un integrante más tras ganarse el corazón y cariño de todos. Por esta razón, ellos se unieron para festejar su cumpleaños con una fiesta dentro de casa para demostrarle cuánto lo querían. Sin embargo, quedaron cautivados con su tierna reacción que compartieron en TikTok.

Aquel día, grandes y chicos se organizaron para decorar el interior de la sala con coloridos carteles. Además, mandaron a preparar unos pequeños pasteles donde colocaron unas velas con el número 1.

Lazy loaded component

Joven queda en shock al encontrarse en el avión con su jefe que le negó las vacaciones

No hay duda de que tomarse un respiro de las labores cotidianas es necesario para despejar las presiones y el estrés que conllevan ciertas responsabilidades. Sin embargo, a veces los líderes empresariales no entienden eso y les niegan la posibilidad a sus colaboradores.

Así, muchos deciden desobedecer esa orden e irse de vacaciones sin permiso, tal y como ocurrió en este caso con una muchacha. No obstante, ella jamás imaginó que se lo encontraría en el mismo avión con su jefe.

Lazy loaded component

Turistas suben al Metropolitano por primera vez y su divertida reacción se hace viral

Ciertamente, el Perú es uno de los mejores destinos turísticos del mundo, ya que, además de tener a Machu Picchu, existen otros atractivos para visitar. Sin embargo, unos jóvenes extranjeros, en lugar de ir a uno de esos sitios, quisieron hacer algo diferente.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el grupo de turistas decidió ingresar al Metropolitano para experimentar ese método de transporte. ¿Cuál fue el resultado? Mostraron toda su emoción como si se tratara de un juego recreativo.

Lazy loaded component

Joven suizo prueba comida peruana por primera vez en su vida y tiene impensada reacción

Sin duda, Perú es uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. Por esa razón, personas de cada rincón del planeta vienen a nuestro país para tener la experiencia de comer aquí, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven suizo visitó varios restaurantes de nuestro país en compañía de su enamorada peruana para probar diversos platos típicos, como el ají de gallina, pollo a la brasa, aguadito, etc. ¿El resultado? Él quedó totalmente encantado y le puso alto puntaje a todo lo que consumió.

Lazy loaded component

Perro callejero se encariña con un grupo de militares y decide acompañarlos en sus misiones

Apenas lo vieron solo, los agentes lo acariciaron para ganarse su confianza. Desde ese momento, este nunca más se volvió a separar de ellos. Incluso, se subía y bajaba con confianza de los vehículos para participar de las rondas diarias.

A pesar de los riesgos de dicha labor, el can permaneció al lado de sus nuevos amigos. En una oportunidad, protestó sin parar con ladridos porque no lo querían llevar y corrió con todas sus fuerzas para alcanzarlos.

Lazy loaded component

Padre se aprende los pasos de “Baby otaku” para bailar con su hija y se termina robando el show

Miles de usuarios en TikTok han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la increíble coreografía que una joven realizó al lado de su padre, quien ha sorprendido con sus pasos de baile al ritmo de reguetón.

La muchacha se unió al challenge de “Baby otaku”, el tema que ya se ha vuelto popular en la plataforma con una pegajosa coreografía. Sin embargo, no quiso hacerlo sola, así que llamó a su padre para que la acompañe en el video.

Lazy loaded component

Pareja hizo baby shower al pensar que tendría gemelos, pero se enteraron de que eran trillizos

¡No se lo imaginaron! Un nuevo video se convertido en viral en TikTok. En esta ocasión, los protagonistas de la historia fueron una pareja de enamorados que se preparaban para ser padres de unos gemelos, pero su mundo se fue de cabeza al recibir una noticia a último momento.

Ciertamente, diversos estudios afirman que la ecografía no da un diagnóstico con 100% de exactitud, sino al 95%. Por ese motivo, hay una escasa probabilidad de que haya una persona más que no figure en dicha prueba.

Lazy loaded component

Pasajeros de avión ayudan a un papá a cantar “Baby shark” para calmar a su hijo en el vuelo

En muchas ocasiones, los pasajeros de algún vuelo han tenido que soportar muchas horas de viaje para llegar a su destino. Esto podría poner de mal humor a cualquiera, y si se trata de un niño, la situación puede ser peor. Esto fue lo que ocurrió con un menor que ya no toleraba las seis horas en el avión. Sin embargo, la actitud de los demás usuarios ayudó a calmar la situación. En YouTube, ya es viral esta singular escena.

En un vuelo que iba desde Dubai hasta Tirana, en Albania, una familia pasó por un incómodo momento cuando el más pequeño comenzó a llorar sin parar. Para calmarlo, su padre lo cargó y comenzó a pasearlo por el pasillo del avión, pero nada lo tranquilizaba.

Lazy loaded component