MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Joven sorprende al revelar cuánto gana limpiando y remodelando casas en Estados Unidos

A través de su cuenta de TikTok, el joven dio a conocer que puede llegar a recibir un aproximado de 1.000 dólares en un equivalente de 7 días. Desafortunadamente, precisó que no es un monto fijo.

Pese a conseguir una gran suma de dinero, él comentó que la mitad de lo que gana en un mes se le va en los pagos de sus servicios. Foto: composición LR/TikTok/@agustinzge
Pese a conseguir una gran suma de dinero, él comentó que la mitad de lo que gana en un mes se le va en los pagos de sus servicios. Foto: composición LR/TikTok/@agustinzge
Tendencias LR

Con la esperanza de buscar un futuro mejor, muchas personas dejan sus hogares para irse a vivir a Estados Unidos. Un joven argentino identificado como Agustín tomó esta drástica decisión, por lo que ahora reside y trabaja en Texas. Su experiencia generó curiosidad en los usuarios, quienes aprovecharon para dejarle unas interrogantes en su cuenta de TikTok.

Fue entonces que él se animó a grabar un video que se volvió viral a fin de revelar cuánto suele conseguir en una semana, ya sea dedicándose a la limpieza o a la remodelación de viviendas. Por ello, contó los billetes, que en total salieron unos 1.041 dólares por siete días.

Sin embargo, este no es un monto fijo, por lo que no puede ser comparado con lo obtenido en un puesto tradicional en una empresa. En ciertas oportunidades puede ganar más o menos cantidades.

Lazy loaded component

En el estado donde Agustín reside, el alquiler equivale entre 800 a 1.000 dólares. Entretanto, en la comida puede llegar a 400 dólares y para los servicios básicos serían unos 300 dólares.

Esta situación lo obliga a ingeniárselas, debido a que la mitad de lo que obtiene en un mes lo ayuda a costear los servicios necesarios.

El muchacho recomendó que para trabajar en el extranjero es necesario que se cuente con el visado vigente. Además, sugirió tramitar los papeles que se requieren para postular dependiendo de tu profesión.

Lazy loaded component

Mujer revela cuánto dinero gana al mes como trabajadora doméstica en Estados Unidos

¿Te animarías a cambiar de trabajo? Con el objetivo de buscar un mejor futuro, muchas personas dejan su hogar para irse a otro país. Este fue el caso de Indira Valencia, de nacionalidad mexicana, quien vive ahora en Seattle, Washington (Estados Unidos). A través de su cuenta de TikTok, cuenta su experiencia y responde a las interrogantes que le dejan los usuarios.

Uno de ellos quiso saber cuánto dinero gana al mes siendo una trabajadora doméstica, ya que siempre suele ser una cantidad alta a comparación de Latinoamérica. Por esta razón, se tomó unos minutos para grabar un video y comentó cada punto.

Lazy loaded component