MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Redes Sociales

Perrito aprende a comunicarse mediante botones con su dueño y le pide que lo mime

La mascota, al ver que su dueño regaba una planta, se dirigió hacia la máquina y presionó el botón parlante para exigir caricias a su amo. Tierno momento fue compartido en TikTok.

Las imágenes han logrado 14 millones de visualizaciones. Video: @Branparlante/TikTok
Tendencias LR

Los amantes de los animales hacen todo lo posible por darle calidad de vida a sus mascotas. Muchos de ellos compran impensados artefactos para lograr entenderlos, como sucedió con un joven, cuya historia no tardó en convertirse en viral en TikTok.

El muchacho adquirió una máquina con botones parlantes en el cual, el perrito podría presionar según su necesidad. Una cámara de seguridad captó el preciso instante en que el canino llamó a su amo para pedirle que lo mimara.

Lazy loaded component

Así como lo lee. El engreído de esta historia es un divo total, pues con tan solo pulsar un botón con su peluda patita pidió que su amo dejara de hacer su trabajo y se siente en el piso para halagarlo.

La tecnología ha ido avanzando a pasos agigantados y ahora los humanos pueden comunicarse con sus mascotas mediante los botones parlantes. Al parecer, esto es muy bien aprovechado por los engreídos de cuatro patas, como sucedió con el animalito de este relato.

El clip compartido en la cuenta @Branparlante ha logrado hasta el momento más de 14 millones de visualizaciones en TikTok.

Perrito aprende a orinar sin ensuciar la casa: ahora alza la patita encima de un balde

Los animales se han convertido en grandes aprendices. Cuando les enseñan a realizar ciertos trucos, los ensayan a la perfección, como sucedió con un perrito cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

El protagonista de este nuevo viral fue un pequeño can que aprendió a usar un balde como baño para miccionar y evitar que su dueña se dedique a la engorrosa tarea de limpiar varias veces la casa.

Lazy loaded component

Perrito aprende a orinar en el inodoro y su habilidad sorprende a miles en las redes

Las mascotas del hogar se han convertido en los personajes más atractivos dentro de las redes sociales. Si bien sus ocurrencias y momentos espontáneos suelen ser los que más le interesan a los internautas, en esta oportunidad, un perrito se ha hecho famoso gracias a la educación que le ha dado su dueño, pues ha aprendido una novedosa técnica para hacer sus necesidades como si fuera un ser humano.

Se trata de un video subido por el tiktoker Saúl Peña, cuyo nombre de usuario es @saulphdz, quien asegura que le enseñó a orinar a su mascota llamada Miko dentro del inodoro de su casa.

Lazy loaded component

Perrito ‘delivery’ intenta entregar un pedido, pero sufre un ‘accidente’ en el camino

¡Perdió el control! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito de raza pequeña que se transportaba en un scooter como un delivery, pero no pudo mantenerse el equilibrio y se estrelló en el jardín.

Ciertamente, los animales suelen ser los actores principales en los clips más divertidos de internet, ya que sus insólitas ocurrencias hacen reír a más de uno. Un claro ejemplo este caso fue el del can que sorprendió a la comunidad virtual al caer de cabeza en el pasto por manejar una motocicleta de juguete.

Lazy loaded component