Redes Sociales

Peruanos bailan marinera norteña en plaza de Bruselas y dejan impactados a todos

Un par de jóvenes peruanos deslumbraron a cientos de extranjeros al mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de una danza típica. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron impactados con el talento de estos jóvenes. Foto: composición LR/TikTok/@iam_bryans
Miles de usuarios quedaron impactados con el talento de estos jóvenes. Foto: composición LR/TikTok/@iam_bryans
Tendencias LR

El Perú es un país rico en diversidad y cultura. Es por ello que, cada vez que un peruano viaja al extranjero, es imposible no llevarse un poco de sus raíces, ya sea en la gastronomía, costumbres o hasta en las danzas típicas, tal como ocurrió con un par de jóvenes que viajaron a Bruselas.

Según se puede ver en el video publicado en TikTok por @iam_bryans, dos muchachos de nacionalidad peruana aprovecharon la multitud en medio del Grand Place en Bruselas para mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de una marinera norteña.

Con pañuelo blanco en mano, cada uno tomó su lugar y juntos deslumbraron a los presentes con sus imponentes movimientos. Fue así como turistas y residentes quedaron maravillados y no dejaban de apreciar el espectáculo peruano.

Como era de esperarse, el video fue compartido en redes sociales y miles de cibernautas mostraron su apoyo al talento nacional. “Llevan nuestra marinera por todo el mundo, qué orgullo siento”, “Bravo, orgullo peruano”, “Me encanta ser peruano”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la publicación.

Lazy loaded component