ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Hombre lanza una sandalia a un perrito y este le hace creer que resultó herido

La mascota demostró sus asombrosos dotes actorales. Ni bien sintió que el zapato lo chocó, se lanzó al piso, lo cual dejó atónitos a más de 4 millones de usuarios en TikTok.

Las imágenes han logrado más de 4,3 millones de visualizaciones. Video: @Ledoankha/TikTok
La República

Los animales no dejan de sorprender a los cibernautas por sus inusuales comportamientos. Esta vez, un perrito se ganó los aplausos de miles de usuarios en TikTok, que consideraron que la mascota debería hacerse acreedora de un premio de la Academia por sus increíbles dotes actorales.

A través de una grabación compartida en la cuenta @Ledoankha se mostró el preciso instante en que el peludito dejó asombrados a los cibernautas, pues al sentir el impacto de una sandalia se lanzó al piso e incluso comenzó a temblar.

Lazy loaded component

Los cibernautas quedaron atónitos, aunque algunos consideraron que no era ninguna actuación y que la mascota sufría de estrés por haber sufrido maltrato. Como se vio, el perruno caminaba tranquilamente hasta que sintió que el zapato de jebe lo rozó y se lanzó al piso.

Dos veces cayó al suelo para que finalmente se vaya caminando como si nada hubiera pasado. Hasta el momento no se sabe si el peludito resultó herido o solo se trataba de un plan distractor para evitar que lo molesten.

Usuarios en TikTok mostraron su molestia por el golpe a un perrito callejero. Otros, sin embargo, aplaudieron la estrategia del canino para evitar que lo acosaran.

“Los perritos de la calle son tan sabios a base de sufrimientos”, “Lo que pasa es que se les paraliza el cuerpo cuando se sienten asustados, como un ataque, y ya después reacciona”, “El perro de la Rosa de Guadalupe”, fueron algunas reacciones de los seguidores en la publicación.

Dueño le pone dentadura postiza a su perrito e internautas lo confunden con un castor

Una vez más, los videos de perritos dan mucho que hablar en redes sociales. Esta vez se trata de un hombre que decidió disfrazar a su perro con una dentadura postiza. Este usuario no pensó que al subir este video lograría hacer famoso a su fiel compañero.

Se trata de un video subido por el usuario @unknownpc333, quien hizo posar a su perrito con una dentadura falsa. Lo verdaderamente divertido es que, cuando se la puso, el can cambió por completo su apariencia, asemejándose a un castor.

Lazy loaded component

Le muestra a su perro cómo dejó su sandalia y este tiene curiosa reacción

A través de TikTok, se ha vuelto viral un video que muestra la graciosa conducta que tuvo un perro al ver que su amo había notado su travesura. El can hizo añicos un par de sandalias de su amo y ‘temió’ ser descubierto.

Tal como se aprecia en estas imágenes, el cuidador de este perrito se coloca los zapatos completamente destrozados y se saca uno para mostrarle a su mascota lo que había ocasionado.

Lazy loaded component