ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Gatito se camufla con grupo de carpinchos para protegerse de la lluvia y el frío

“Si no me muevo, no se darán cuentan”, fue uno de los graciosos comentarios que dejó un cibernauta en la publicación de TikTok.

Las imágenes sacaron más de una sonrisa en redes sociales. Video: @Nabilnash_/TikTok
La República

Todos los animales necesitan de un lugar acogedor para sentirse seguros y, sobre todo, queridos. Un gatito, al parecer, requería de un hogar y lo encontró con un grupo de carpinchos, como mostró un video de TikTok.

El minino de esta historia se ganó la atención de los seguidores de la popular red social al no sentir miedo de unirse al grupo de roedores con la finalidad de protegerse del frío y de la lluvia.

Lazy loaded component

Como mostró una grabación compartida en la cuenta @Nabilnash_, los mamíferos estaban acostados debajo de un espacio con techo, donde se protegían de la intensa lluvia que se registraba en un zoológico de Negara en Malasia.

Todo hubiera pasado desapercibido, hasta que la cámara mostró al felino durmiendo muy abrigado junto a los capibaras. Lo que sorprendió a los seguidores en TikTok fue que el animalito de color anaranjado estaba durmiendo pacíficamente sin temerle a un posible ataque.

Como era de esperarse, los cibernautas no tardaron en dejar sus divertidos comentarios. “Si no me muevo, no se darán cuenta”, “Está cansado de ser amigo de los gatos, se cambió a una nueva pandilla”, “Está disfrazado”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación.

Gatito aprovecha el descuido de un pescador para jalarse un delicioso aperitivo

Los animales son los protagonistas más comunes de los videos que circulan en redes sociales. Hemos visto suricatas que actúan como personas, perros que parecen decir palabras y hasta un oso compartiendo un sandwich junto a un grupo de jóvenes. Esta vez un gato hizo de las suyas en un puerto del Perú y se volvió viral. ¿Quieres saber qué hizo? Aquí te lo contamos.

Un minino se acercó sigilosamente al espacio donde había un enorme balde lleno de pescado. Poco a poco comenzó a husmear en los animales marinos. Lo más sorprendente es que el felino aprovechó el descuido del pescador que estaba cuidando para jalar con su pata un alimento.

Lazy loaded component