ALIANZA LIMA VS. SAN MARTÍN - sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1
LO ÚLTIMO - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Captan a perrito shih tzu que no para de bailar perreo como en discoteca: “Algo quiere”

¿Tenía otras intenciones? Un can de raza pequeña se hizo viral en TikTok por bailar perreo sin importarle contra quién o qué lo hacía.

El curioso momento se viralizó rápidamente en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@marco.sinche95
El curioso momento se viralizó rápidamente en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@marco.sinche95
Tendencias LR

¡No perdonó nada! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, un perrito fue el encargado de cautivar a miles de personas al bailar perreo al ritmo de la música y sin importarle contra quién o qué lo hacía.

Ciertamente, las mascotas suelen ser el eje central de muchos momentos graciosos e insólitos que se pueden encontrar en internet, tal y como en este caso, cuando un can no aguantó las ganas de mostrar sus mejores pasos como si estuviera en una discoteca.

Según las imágenes compartidas en redes sociales, el singular perrito de raza shih tzu se descontroló al dejarse llevar por el ritmo del perreo y se puso a bailar frente a cualquier cosa que encontraba en su camino.

Por su parte, miles de cibernautas terminaron cautivados por el momento protagonizado por el pequeño can y escribieron hilarantes mensajes en el que destacan su destreza en la danza del género urbano.

“Esa cama va a terminar desfigurada”, “Ese firulais la vive”, “Todo vale”, “El perreo chacalonero”, “Seguro que a alguien lo vio haciendo esas cosas”, “Está muy travieso el perrito”, fueron algunos comentarios acerca del suceso.

El divertido clip ha acumulado casi 20.000 visualizaciones y fue publicado en TikTok por el usuario @marco.sinche95.

Lazy loaded component