Redes Sociales

Policía es captado mientras le arengaba a Universitario en el Estadio Monumental

Un agente de la PNP, quien cumplió con su labor de evitar disturbios entre los hinchas en el interior del estadio, no aguantó las ganas de cantar a todo pulmón por el equipo de sus amores y conquistó a miles en TikTok.

Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @garrau1924
Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @garrau1924
La República

Bien dicen que Universitario de Deportes es uno de los equipos más grandes del Perú. Asimismo, se sabe que tiene hinchas en todos los rincones del planeta. En ese contexto, un agente del cuerpo policial demostró ser un acérrimo seguidor de dicha escuadra durante una concentración de la ‘U’.

Este hecho fue subido por la cuenta de TikTok llamada @garrau1924, la cual se encarga de publicar contenido muy diverso sobre los hinchas del club.

Ahí se puede ver a seguidores dentro del Estadio Monumental. Asimismo, se alcanza a observar cómo los hinchas cantaban las clásicas canciones del equipo.

Como es costumbre, había un efectivo del cuerpo de la Policía Nacional del Perú (PNP) encargado de establecer el orden. No obstante, grande fue la sorpresa cuando el hombre se puso a cantar junto con la hinchada.

A la fecha, este video ha recibido mucho apoyo y ya cuenta con 13.000 ‘me gusta’ y más de 150 comentarios.

Lazy loaded component

Niño saca ‘pasos prohibidos’ al ritmo de “Titi me preguntó” de Bad Bunny y se hace viral en TikTok

Se trata de un video subido por la tiktoker @dianaaguilars, quien cuenta con más de 20.000 seguidores en la plataforma.

Esto ocurrió en una reunión de amigos, en la cual todos estaban pasando un momento agradable. En el video se puede ver a varios jóvenes jugando al juego de las sillas, mientras sonaba la famosa canción “Titi me preguntó” de Bad Bunny.

Lo verdaderamente gracioso es que la usuaria, quien empezó grabando el juego de la ronda, enfocó a uno de los niños que asistió al evento y que ofrecía sus mejores pasos al público.

Lazy loaded component

Coldplay en Lima 2022: policía peruano es captado disfrutando del concierto de Chris Martin

Sin duda, Coldplay ha realizado uno de los mejores shows presentados en Perú este año. En ese sentido, cientos de insólitos videos se han vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista fue un policía, quien fue captado mientras disfrutaba de la música al mismo tiempo que cuidaba a los asistentes.

Ciertamente, el agente del orden prestó sus servicios en el Estadio Nacional durante una de las presentaciones de la banda británica en nuestro país, ya que tenía como principal tarea salvaguardar la seguridad del público en la tribuna en la que fue asignado.

Lazy loaded component

Muchacho se quiebra tras no ingresar a la Escuela de Policía por un centímetro de estatura

Muchos jóvenes se inscribieron a la nueva convocatoria de la Escuela de Policías del Perú para cumplir el sueño de servir al país. Sin embargo, no todos han podido superar las pruebas, tal y como le pasó a este muchacho que se hizo viral en redes sociales al contar su historia.

A través de las imágenes difundidas en TikTok, se supo que el joven no pudo entrar a la institución policial para formarse debido a que medía un metro con 68 centímetros, lo cual lo hizo romper en llanto frente a su madre que lo acompañaba.

Lazy loaded component

“Gato policía” con su ropita de la PNP enamora a personas que acuden a la Corte Suprema

Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un gatito que se ganó el cariño de muchas personas por estar vestido con el uniforme oficial de la Policía Nacional del Perú.

Ciertamente, así como los perros, los felinos suelen ser una de las mascotas favoritas por las familias. Por esa razón, suelen engreírlos y hasta ponerles ropa para que se vean más graciosos, tal y como le pasó a este animal.

Lazy loaded component

Perro callejero es ‘detenido’ por la Policía y lo trasladan a la comisaría en un patrullero

¡Con las patas en la masa! Un perro callejero se convirtió en el protagonista principal de un video, el cual sacó más de una sonrisa a los usuarios en TikTok. Un joven se encargó de grabar el preciso momento en que unos policías lo subieron a su patrullero para trasladarlo hasta la comisaría de Petit Thouars.

Todo comenzó cuando él estaba cubriendo un reporte por los alrededores de una zona ubicada en el Cercado de Lima. De pronto, notó una escena que le llamó la atención y se acercó para conseguir información.

Lazy loaded component

Policías ingresan a fiesta por queja de vecinos y terminan festejando con la cumpleañera

Miles de usuarios en las redes sociales no han parado de reír con un reciente hecho publicado en Facebook. Se trata de la particular fiesta de una joven que cumplía 15 años. Ella y su familia festejaron en su vivienda de Carolina del Norte (Estados Unidos), pero los vecinos no toleraron el ruido. Entérate de cómo acabó esta celebración que ya se ha vuelto viral en internet.

Kimberly Méndez es una joven latina que radica en Estados Unidos. Es por ello que sus parientes no dejaron pasar la oportunidad para festejar una fecha tan importante como sus 15 años.

La celebración continuó con los oficiales, quienes saludaron a al cumpleañera. Foto: Facebook/Departamento Policial de Greensboro

Joven se disfraza de oso para sorprender a su pareja policía en Comisaría de Puente Piedra

¡Tocará tu corazón! Dar una sorpresa o un regalo romántico de vez en cuando puede hacer que tu pareja se sienta muy especial. Además, es una manera increíble de darle vida y enriquecer una relación sentimental. Por ello, un joven sorprendió a su novia en su lugar de trabajo.

“Momentos que marcan tu vida”, se lee en la leyenda de la publicación viral compartida por el usuario de TikTok @Eridetallitos. En el clip se puede observar a dos personas disfrazadas de osos frente a la fachada de la Comisaría de Puente Piedra.

Lazy loaded component

No resistió estar parado y dejó su trabajo: policía se puso a bailar en concierto de Daddy Yankee

Desde que Daddy Yankee anunció que se retiraba de los escenarios, las entradas para sus últimos conciertos se han vendido en cuestión de segundos. Quizá es por ello que un agente de seguridad no quiso perderse el magno evento: decidió dejar de lado su trabajo y ponerse a corear las canciones del Big Boss.

Aunque usted no lo crea. En un video difundido en TikTok se mostró el preciso instante en que un policía que custodiaba un concierto del artista puertorriqueño, en un estadio de Atlanta en Georgia (Estados Unidos), no resistió estar parado y se puso a bailar al ritmo de “Con calma”.

Lazy loaded component

Policía ayuda a una mujer de 84 años a llegar temprano a una cita con su estilista

Un oficial de policía llamado Lance Hofmeister está siendo elogiado luego de ayudar a una anciana a llegar a su cita con su estilista. El hecho, que se está volviendo viral en Facebook, ocurrió en de Tennessee, Estados Unidos.

Hofmeister contó que se encontraba patrullando cuando vio a la mujer de 84 años caminando por la carretera con un andador. Al intervenirla, esta le confesó que había tomado un autobús desde Nashville y que estaba tratando de llegar a su cita de peluquería.

Lazy loaded component