MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Peruano baila techno en el Barrio Chino y turistas se unen para sacar sus ‘pasos prohibidos’

Los extranjeros se dieron cuenta que el artista callejero no recibía apoyo, por lo que se animaron a apoyarlo. El momento no tardó en hacerse viral en TikTok.

El curioso momento se hizo viral rápidamente en las redes sociales. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@RaquelSalcedo29
El curioso momento se hizo viral rápidamente en las redes sociales. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@RaquelSalcedo29
Tendencias LR

Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, un artista callejero fue el protagonista al recibir la ayuda de dos turistas extranjeros que se pusieron a bailar con él para que la gente se anime a darle algo de dinero.

Sin duda, Perú es uno de las mejores opciones que tienen los ciudadanos de otros países para visitar por sus maravillosos paisajes. Sin embargo, a veces lo que más les llama la atención es la singularidad con la que actúan los peruanos, como se puede notar en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, un artista callejero nacional realizaba sus mejores pasos para que la gente lo ayude económicamente, pero no recibía apoyo. Por esa razón, dos turistas extranjeros salieron en escena y no dudaron en bailar a su lado.

El conmovedor momento ocurrió en el Barrio Chino, ubicado en el Centro de Lima. Por otra parte, cientos de cibernautas resaltaron la actitud que tuvieron los dos hombres por la iniciativa solidaria hacia el peruano.

“Que se haga viral, que se lo merecen”, “Me encanta la energía del chino, mi personaje favorito del centro”, “La que grabó también estaba bailando”, “En el centro de Lima no te aburres”, “Estos muchachos entendieron lo que es vivir”, fueron algunos de los comentarios que hicieron las personas.

El clip viral fue publicado por la usuaria @RaquelSalcedo29 y está por superar las 50.000 visualizaciones en TikTok.

Lazy loaded component