MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Redes Sociales

Hombre que se fue de gasolinera sin pagar la cuenta regresó para saldar su deuda

Tras la ola de críticas que recibió por parte de los cibernautas en TikTok, el sujeto se arrepintió y retornó al grifo para pagar los 62 dólares que debía a la trabajadora del establecimiento.

Afortunadamente, el hombre regresó a la gasolinera para pagar su deuda y evitó perjudicar a la trabajadora. Video: @MiValleDeChalco/TikTok
La República

Hace unos días, se conoció la historia de un hombre que llegó a un grifo y que, ni bien abasteció su vehículo de combustible, escapó del lugar sin pagar la cuenta. Las cámaras de seguridad grabaron el momento y el clip fue publicado en Twitter.

Los usuarios en redes sociales hicieron una campaña para apoyar a la trabajadora, ya que el hombre se marchó del establecimiento dejando una deuda de 1.230 pesos mexicanos (62 dólares aproximadamente).

Lazy loaded component

Tras la ola de críticas que recibió el individuo, decidió regresar al lugar de expendio de gasolina y pagó la cuenta. De esta manera, evitó que la muchacha termine perjudicada por el dinero que faltaba en caja.

Mediante TikTok se hizo viral el clip en el que se le ve al hombre acercándose a la caja del grifo para cancelar el adeudo que dejó pendiente. Como era de esperarse, los usuarios en la popular plataforma china aplaudieron que el hombre se haya acercado al establecimiento y haya pedido disculpas por su accionar.

Lazy loaded component

“Menos mal, porque las redes no perdonan”, “Un video lo obligó a pagar, sino nunca hubiera regresado”, “Regresó porque lo filmaron, se ve que no era la primera vez que lo hacía”, “Aunque pagó la gasolina, lo que hizo es un delito”, “Le dio miedo que lo buscaran para cobrarle”, fueron algunas reacciones a la publicación de la web.

Cámaras de seguridad captan singulares pasos de baile de un encargado de gasolinera

Trabajar y bailar a la misma vez. Una de las actividades favoritas de la mayoría de las personas es la danza. Por esta razón, existen algunos que, incluso en su jornada laboral, la ponen en práctica. Ciertamente, en un reciente clip de TikTok lo demostró un encargado de una gasolinera cuando notó que no había alguien cerca.

El video viral fue publicado por el usuario de TikTok @diegougarte64, quien adjuntó el siguiente texto en la escena: “Cuando pones en tu cv tiktoker y creen que es broma”. En las imágenes, se observó que el encargado hacía los pasos de baile que se pusieron de moda en la red social.

Lazy loaded component

Perrito quiso colarse a la Feria del Libro de Lima sin ‘pagar’ su entrada

Este año se inauguró la vigésima sexta edición de la Feria Internacional del Libro de Lima en el Parque de los Próceres, ubicado en el distrito de Jesús María. El evento cultural tuvo toda clase de invitados internacionales, desde el continente asiático hasta ponentes de Portugal, por lo que muchos ciudadanos no dudaron en aprovechar la ocasión para conocer la variedad de obras literarias, entre los animados se vio la presencia de un tierno peludito que se compartió por YouTube.

Las imágenes captaron de manera inesperada a un adorable perrito que cruzó la avenida Salaverry con el fin de ingresar al evento; sin embargo, en su camino se interpuso el guardia de seguridad que actuó con rapidez, impidiéndole el paso. Ante ello, el can no tuvo otra opción que quedarse afuera.

Lazy loaded component

Mesera llora al saber que grupo de 11 personas se fueron del restaurante sin pagar la cuenta

Trabajar en un restaurante no es fácil, ya que se debe tener mucha paciencia para atender a la gran cantidad de comensales que llegan para degustar diversos platillos. Por ese motivo, una joven quiso contar su amarga experiencia laborando en un establecimiento de comida, la que indignó a miles de cibernautas en TikTok.

Mediante la cuenta @viseuez, una mujer residente de Minnesota en Estados Unidos, se mostró muy triste y con lágrimas en los ojos, pues un grupo de 11 personas que llegó al local le hizo una cruel broma.

Lazy loaded component