MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Anciana recibe emotiva sorpresa por su cumpleaños, pero su seria actitud genera risas

Es viral en TikTok. Su familia la llevó a un restaurante para festejar su día especial y le trajeron un pastel decorado para cantarle “Happy birthday”, sin embargo ella no se veía muy contenta.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok/@nico.talavera
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok/@nico.talavera
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la singular actitud de una adulta mayor a la hora de festejar su cumpleaños. La reacción de esta señora se ha vuelto viral en internet y ha recibido una gran cantidad de comentarios.

El video fue publicado por Nico Talavera, quien, al parecer, es el nieto de esta mujer. Ella y toda su familia asistieron a un restaurante para festejar su día. Luego de disfrutar la comida, llegó un postre especial para ella, el cual tenía escrito el mensaje por su cumpleaños, además de la clásica vela.

De inmediato, todos comenzaron a cantar “Feliz cumpleaños”, pero algo no andaba bien. La mujer parecía incómoda con la situación y solo miraba hacia un punto fijo mientras todos trataban de contagiarle su alegría.

Cuando terminaron de cantar, la señora sopló rápidamente la vela y sin emoción alguna. Así, retiró el plato de torta de su lado y siguió con una actitud bastante seria. Entretanto, sus familiares le pedían un poco más de alegría.

Lazy loaded component

¿Y te emocionas cuando es tu cumpleaños?”, se lee en el video compartido en TikTok. De inmediato, el clip llamó la atención y en tan solo unos días ha conseguido 17 millones de reproducciones, además de miles de likes y comentarios.

“Y el deseo es que se larguen todos”, “Tanta felicidad es contagiosa”, “Hasta la vela se quería apagar sola de la emoción”, fueron algunos de ellos.

Mujer rompe la tradición y regala paltas en su cumpleaños en lugar de dulces

Las paltas son las favoritas de la sección de frutas y verduras. Esto debido a que constituyen el ingrediente principal para ensaladas, batidos e incluso brownies, pero ¿te imaginas si este alimento es regalado en una fiesta de cumpleaños?

Esto fue una realidad. La usuaria de TikTok Nisi Halem compartió un video en el que se puede ver a su abuela repartiendo paltas el día de su cumpleaños, en lugar de regalar los tradicionales dulces, como agradecimiento a las personas que la acompañaron en su celebración.

Lazy loaded component

Miembros de asilo sorprenden a anciana al realizarle fiesta de cumpleaños con temática de princesas

Desde vestidos hasta pasteles y actividades de princesa, la mayoría de las niñas se emocionan mucho con una fiesta de cumpleaños basada en esta temática, ya que para muchas es como un sueño hecho realidad.

En este sentido, se acercaba el cumpleaños número 87 de María Socorro, y sus amigos sabían que durante su infancia siempre quiso tener una fiesta con temática de princesas; sin embargo, por falta de dinero, esto no se hizo realidad. Por ello, le dieron una gran sorpresa que nunca olvidará.

Lazy loaded component