MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Joven saca a pasear a su hámster y le pone una correa en miniatura para que no se pierda

Pese a que su mascota tenía una correa de seguridad, muchos usuarios de TikTok estuvieron en desacuerdo con esta medida.

El video tiene casi 3 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/@juanpksaenz/TikTok
El video tiene casi 3 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/@juanpksaenz/TikTok
Tendencias LR

Hoy en día los hámsteres caminan tranquilamente junto con sus humanos. Con un arnés resistente y una diligencia extrema, salen a pasear por las calles. Un hecho similar ha ocurrido en Bogotá, Colombia. Las imágenes se han viralizado rápidamente en TikTok y otras plataformas.

A través de un video publicado en TikTok por el usuario Juan Pablo Saenz se puede observar a un joven viajando en el sistema de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio.

Lo que más está llamando la atención del video viral es la mascota que acompaña al joven: un hámster. El animalito, que estaba en la ventana del transporte público, experimentó una aventura sobre cuatro ruedas.

Es importante señalar que el hámster contaba con las medidas de seguridad para que nada malo le suceda. Sin embargo, los usuarios de TikTok creen que la medida tomada por el joven para proteger a su mascota no fue la adecuada.

“Muy lindo y todo, pero mi ansiedad subió al pensar que se puede caer o le pueden cerrar la ventana y hasta ahí llegó”, “¿Y qué tal si se lo lleva el viento y se le suelta el collar?”, “Nunca usen correas ni para darle un paseo en casa. Son muy frágiles y con un mal movimiento se pueden hacer daño”, son algunos comentarios.

Lazy loaded component