MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Joven se entera de que su padre no tiene clientes y promociona los muebles de madera que hace a mano

Por medio de su cuenta de TikTok, hizo una recopilación de todos los trabajos de su papá para que fuera visto por sus amigos. A las pocas horas, obtuvo miles de respuestas que solicitaban sus servicios.

Tras el éxito que alcanzó con su video, el joven creó unas cuentas en redes sociales para que fuera más fácil de contactar a su papá. Foto: composición LR/TikTok/@samirpinedaofficial
Tras el éxito que alcanzó con su video, el joven creó unas cuentas en redes sociales para que fuera más fácil de contactar a su papá. Foto: composición LR/TikTok/@samirpinedaofficial
Tendencias LR

¡La unión hace la fuerza! Tras el confinamiento por la COVID-19, ha sido difícil para algunos emprendedores continuar con sus negocios. Por esta razón, un joven quiso revertir esta situación y puso en marcha un plan para ayudar a su padre, que no tenía clientes. Afortunadamente, consiguió miles de respuestas en poco tiempo por parte de los usuarios en TikTok.

Debido a que su papá no recibía ninguna propuesta laboral en su local ubicado en Bogotá (Colombia), él hizo una recopilación de todos los trabajos a mano que su progenitor creó con madera. Entre ellos, mostró unos armarios y también unas sillas que dejó como nuevas.

Lazy loaded component

Fue entonces divulgó este contenido en sus redes sociales para que fuera visto por su círculo cercano, con la intención de que se corriera la voz a más gente. Sin embargo, no imaginó que se volvería viral, con un millón de reproducciones.

Ante el éxito de su idea, tuvo que abrir una página de Instagram para que fuera más fácil contactar a su progenitor. Además, aprovechó en agradecer el apoyo, porque ya cuentan con trabajo y están muy felices.

Lazy loaded component

Joven revela que ayuda a su mamá a vender tamales para pagar su universidad y miles la felicitan

Las redes sociales no solo son plataformas en las que se comparten videos graciosos, ocurrentes o curiosos, también pueden ser espacios para exponer historias que son dignas de admirar. Así lo demostró una joven peruana que se viralizó y conmovió en TikTok al revelar que ayuda a su madre a vender tamales para pagar su universidad.

En uno de sus videos anteriores, un usuario dejó un comentario aludiendo que el centro de estudios al que asiste la chica es demasiado caro como para que ella pague la pensión, por lo que estaría becada. Como era de esperarse, la chica preparó un clip mostrando cuál es el trabajo que le ayuda a cubrir su estancia en la universidad.

Lazy loaded component

Joven envía a su perrita a la tienda con una nota para que le vendan un Cheetos

Una perrita se ha convertido en la nueva protagonista de una curiosa historia publicada en Facebook. Esto debido a que la mascota acudió a una tienda en México para comprarke una bolsa de Cheetos a su dueño.

A través de una publicación compartida en la cuenta @Radiofrontera, se conoció a la mascota que reside junto con su propietario en una vivienda de Nuevo León. Lo que llamó la atención de los seguidores en las redes sociales fue que el muchacho escribió una nota y se la colgó en el cuello a su mascota para que se la entregara al dueño de la bodega.

La perrita sacó más de una sonrisa en redes al cumplir con el mandado de su dueño. Foto: composición LR/captura de Facebook/@Radiofrontera

Joven ‘navega’ en colchón inflable por canal de agua tras una intensa lluvia

Recientemente, las torrenciales lluvias han azotado a distintas regiones de México. Sin embargo, estas han servido como escenario de curiosos hechos que ya circulan en las redes sociales, tal como el que te mostraremos a continuación. Este tiene como protagonista a un hombre que aprovechó las lluvias para divertirse.

El sujeto del que hablamos fue captado mientras ‘navegaba’ en un colchón inflable en medio de una corriente de agua. Él iba recostado con el pecho hacia arriba mientras se deslizaba por el canal. Totalmente calmado, parecía disfrutar de este paseo.

Lazy loaded component