MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Redes Sociales

Estudiantes de la PUCP celebran “Jueves cultural” con imitador peruano de Bad Bunny

“Un verano sin presupuesto”, comentó una usuaria de TikTok. En el video viral se ve a los estudiantes coreando a todo pulmón los mejores éxitos del cantante puertorriqueño.

El video suma más de visualizaciones. Foto: composición LR/@kokobarbershop/TikTok
El video suma más de visualizaciones. Foto: composición LR/@kokobarbershop/TikTok
Tendencias LR

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, es un cantante y rapero puertorriqueño que ha ido creciendo rápidamente en los últimos años. Además, se ha convertido en el artista más reproducido a nivel mundial. Por ello, la Universidad Católica del Perú (PUCP) decidió contratar a su imitador peruano para sorprender a sus estudiantes.

Luego de dos años de actividades a distancia, los estudiantes de la Universidad Católica del Perú retomaron sus actividades culturales. En esta oportunidad, los representantes estudiantiles del Centro Federado de Estudios Generales Letras PUCP 2022 decidieron tomar la iniciativa y lograron contratar a un imitador del puertorriqueño Bad Bunny, donde miles de estudiantes disfrutaron su presentación, misma que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.

A través de un video viral compartido en la aplicación china por el usuario Koko Ramírez, se puede observar a un imitador peruano de Bad Bunny cantando en el “Jueves cultural” organizado por dichos grupo de representación estudiantil.

Los jóvenes corearon a todo pulmón la canción Moscow Mule, misma que forma parte del último álbum de Bad Bunny “Un verano sin ti”. La publicación viral generó una ola de comentarios en TikTok.

“Un verano sin presupuesto”, “Sentiría raro cantar sus canciones sabiendo que no es él”, “Es lo mismo, pero más barato”, “Si no fuera por el tatuaje en la mano y el cuello, digo que es él”, entre otros.

Lazy loaded component