MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Redes Sociales

Joven sube a escenario de discoteca y canta el “El rap del gringo atrasador” con Erick Elera

El actor que interpreta a Joel Gonzales en “Al fondo hay sitio” visitó una discoteca en Huamachuco, donde la algarabía se apoderó del público. El video es viral en TikTok.

El video viral de TikTok suma más de 36.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@marquinex/TikTok
El video viral de TikTok suma más de 36.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@marquinex/TikTok
Tendencias LR

La aclamada serie de América Televisión Al fondo hay sitio” continúa teniendo una buena acogida y sigue siendo líder de su horario. Uno de los mejores éxitos que marcó la historia de esta producción fue la canción “El rap del gringo atrasador”, interpretada por Erick Elera y Andrés Wiese.

El cantante y actor Erick Elera, que personifica a Joel Gonzales en “Al fondo hay sitio”, fue invitado a la discoteca Oveja Negra, ubicada en la ciudad de Huamachuco, donde tuvo bastante interacción con el público.

El apodado ‘Niño cara de pez’ interpretó diferentes éxitos como “Mi chamaquita” y “Ven”. Sin embargo, los asistentes se alborotaron cuando Elera invitó a Esau Quispe Lavado, un joven psicólogo que se animó a entonar “El rap del gringo atrasador”.

Al escuchar este dúo, el público estalló en gritos. En el clip viral, compartido por el usuario de TikTok Ruben Marquina, también se puede ver que en la presentación se encuentra Allison Pastor, actual pareja de Erick Elera.

“Nueva versión del gringo Maick”, escribió el autor del video viral en la leyenda. Hasta ahora, la publicación suma más de 36.400 visualizaciones. Los usuarios no dudaron en dejar sus comentarios: “Vale la pena ir a verlo”, “Sería genial escucharlo”, fueron algunos.

Lazy loaded component

Invita a su familia a inaugurar su casa propia y ellos llegan bailando como los Gonzales de “AFHS”

No cabe duda de que “Al fondo hay sitio” es la serie de televisión peruana más popular de todos los tiempos. A diario, las aventuras de los Gonzales y los Maldini entretienen a millones de personas. Una familia sorprendió a una de sus integrantes en el día de inauguración de su casa. Lo que hicieron fue recrear una de las escenas del éxito de América Televisión.

En TikTok se viralizó la recreación de una escena icónica de la popular serie. Todo se dio durante la inauguración de la casa propia de una joven, quien había invitado a sus familiares para que conozcan el inmueble que había adquirido junto a su esposo.

Lazy loaded component

Joven se gradúa de la Universidad de Lima y viste a su perrito con una toga y su birrete

En temporada de graduaciones muchos estudiantes celebran los años de arduo trabajo, estudio y tiempo que sacrificaron para obtener un título. Sin importan quién o dónde se gradúe, este es un logro que debe reconocerse.

Milo es un schnauzer que se ‘graduó’ en Derecho de la Universidad de Lima junto a su dueña, Suna Yana. La mascota se robó totalmente el espectáculo. Por ello, las respuestas al video fueron muy positivas.

Lazy loaded component

Gato confunde su arenero y orina en un tazón con harina en el que su dueña preparaba comida

Las imágenes de un gatito se volvieron virales rápidamente en TikTok, luego de que los cibernautas vieran las travesuras que realizó en la cocina de su dueña. El clip ha sacado miles de sonrisas y, a la vez, asombro entre los amantes de los animales.

A través de un clip compartido en la cuenta @Rahma.nurul22 se vio el preciso instante en que un minino ingresó a la cocina de su propietaria. Sin embargo, lo que hizo segundos después dejó impactados a los miles de seguidores de la popular red social china.

Lazy loaded component

Sibenito construye casa para sus padres y compara su puerta con la de los Maldini de “AFHS”

Ronaldo Benito Osorio, más conocido como Sibenito, se hizo muy popular a raíz de la pandemia, pues encontró una entretenida forma de pasar tiempo mientras cumplía el confinamiento por la COVID-19. Sus videos se hicieron virales rápidamente, por lo que decidió dedicarse a crear contenido para redes sociales. A través de TikTok, el joven contó que está cumpliendo el sueño de construir una casa para él y su familia.

La grabación de Sibenito expuso el interior de la vivienda que aún continúa en construcción. No obstante, lo que más llamó la atención fue el curioso parecido de la puerta con la de la familia Maldini de “Al fondo hay sitio”. También mostró lo que sería la sala, el comedor, el baño y las habitaciones.

Lazy loaded component