MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Redes Sociales

Perrito enternece las redes sociales al no dejar que su dueño trabaje por pedirle cariño

¡Son una ternura! Un nuevo viral de Twitter ha sorprendido a los internautas al mostrar el exceso de amor que tiene una mascota con su dueño.

Este video ha superado los 2 millones de reproducciones. Foto: composición LR / Twitter / @oigre5keko
Este video ha superado los 2 millones de reproducciones. Foto: composición LR / Twitter / @oigre5keko
Tendencias LR

Las redes sociales siempre nos sorprenden con tiernos momentos entre las mascotas y sus propios dueños. Si bien se dice que los perros son los mejores amigos del hombre, un nuevo video de Twitter ha corroborado esto al mostrar un tierno momento que pasó entre un perro y su dueño.

Se trata de un corto clip de Twitter subido por el usuario @oigre5keko, en donde se ve a un perrito que está encima de su cuidador mientras este se encuentra trabajando en su computadora de escritorio en su hogar.

Lo que verdaderamente ha sorprendido es que el perrito le da una mirada fija al dueño, en tanto este mira fijamente su pantalla, pero luego de un rato que sintió su cabeza inclinada, el dueño se acercó a hacerle cariño con la cabeza.

Seguido a esto, el propietario de la mascota optó por darle un tierno beso en la cabeza, a lo que el perro respondió con una linda mirada.

A la fecha, este video ha alcanzado los 2.2 millones de reproducciones en Twitter en menos de un día de haber sido subido a la plataforma. Asimismo, este clip ya cuenta con 11.8 mil retweets, 2.000 tweets citados y más de 150.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component