MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Captan a un adulto mayor explicándole a su perrito todo lo que veían por la ventana del tren

El hombre tenía al cachorro entre sus piernas para que vea todo el paisaje y el recorrido que hacían. El video se viralizó en Twitter.

El hombre acariciaba a su perro mientras le explicaba lo que estaban viendo. Video: @norapeinador/TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. Un adulto mayor se robó la mirada de millones de cibernautas al explicarle a su perrito cada cosa que observaban mientras viajaban en tren. El tierno momento se volvió tendencia en TikTok y los usuarios quedaron encantados con el dueño del cachorro.

En el clip se puede ver que la tiktoker se dio cuenta de que un hombre de avanzada edad iba viajando con su perro entre las piernas. Enseguida se percató de que el señor estaba hablándole a su mascota. Cada vez que observaban algo particular, le comentaba a su cachorro. Como si lo escuchara, el animal se quedaba quieto y miraba por la ventana.

El abuelo también acarició a su can mientras veían el paisaje. Los seguidores de la persona que compartió el video comentaron que la conducta del hombre es completamente entendible, ya que las mascotas son la mejor compañía.

Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de Twitter @anslacambra4. Dicho clip ha obtenido más de 4,670 retuits y 59.700 ‘me gusta’.

“Es demasiado tierno; le habla a su compañero”, “Yo también le trato de explicar algunas cosas a mi mascota”, “Es el mejor video que he visto en el día. Muchas gracias”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios.

Aquí te dejamos el video viral que se encuentra en redes sociales.

Lazy loaded component