MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Rata se tira desde lo alto de un edificio para evitar ser capturada y sobrevive al golpe

¡No le tiene miedo a la muerte! Un usuario capturó el momento en el que intentaba atrapar a un roedor y este se lanzó del edificio para evitar morir. El video se ha hecho viral en TikTok.

Este video ha superado los 5 millones de reproducciones. Foto: Milenio
Este video ha superado los 5 millones de reproducciones. Foto: Milenio
Tendencias LR

Los roedores son, probablemente, los animales que más atemorizan a las personas en todo el mundo. Si bien muchos son inofensivos, muchos otros se meten a los hogares de las familias y roban alimentos y dejan sus rastros por toda la casa. En TikTok, un internauta pudo capturar el momento en que una rata, en un acto de valentía y supervivencia, se tiró desde lo alto de un edificio.

Se trata de un video subido por @irvinggilzamora, quien con una mano abrió uno de sus cajones y con la otra estaba grabando todo desde su celular.

Después apareció el animal en una parte del encuadre y optó por correr a toda velocidad. Lo raro es que el usuario se encontraba en el balcón de un edificio y la rata no dudó en tirarse para evitar ser atrapada.

En este video se puede ver cómo la rata estiró sus extremidades para suavizar la caída en el concreto y luego simplemente siguió su rumbo y corrió por las calles.

Este clip de tiktok, que tiene de duración ocho segundos, ya cuenta con 31 millones de reproducciones. Asimismo, le dio más de 5,1 millones de reproducciones y casi 90 mil comentarios.

Lazy loaded component

Albañiles tienen bochornoso blooper al dejar su martillo y una botella dentro de una construcción

Se trata de un video subido por el tiktoker @erpanchoperez, quien capturó el preciso momento en el que se encontró con que uno de sus compañeros albañiles había dejado un martillo entre la construcción de cemento y ladrillos.

Lo más extraño es que por el otro lado del muro se dieron con la sorpresa de que había una botella de alcohol insertada entre el cemento.

Para hacer todo este momento más gracioso, se puede escuchar que el usuario que subió el video hace una réplica del audio del dibujo animado “Bob Esponja”. El personaje dice: “Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura. ¡Qué es eso!”

Lazy loaded component