RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Perrito bota de casualidad a niño que se encontraba paseando y regresa para “pedirle disculpas”

Al escuchar el llanto del menor, su madre corrió hacia él para socorrerlo mientras que el animalito no se movía de su lado. El video se volvió viral en TikTok.

El video viral de TikTok suma más de 12 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/@.alexfxw/TikTok
El video viral de TikTok suma más de 12 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/@.alexfxw/TikTok
Tendencias LR

Un joven que se hace llamar Dilmer Randoms en TikTok reveló que él y su amigo se encontraban aburridos. Por ello, decidieron revisar las cámaras de seguridad que se localizan en los exteriores de su casa, y lo que encontraron los dejó completamente sorprendidos.

En las imágenes virales publicadas por el usuario de TikTok @.alexfxw, se puede observar a un pequeño disfrutando de su paseo matutino cerca de su hogar. Segundos después, un perrito aparece en escena.

El animalito, que pasaba corriendo a toda velocidad por el lugar, derribó casualmente al menor, quien comenzó a llorar. Sorprendentemente, el perrito regresó para ver cómo se encontraba el menor.

Otro can intentó acercarse hacia el menor, pero el perrito que causó la caída no se lo permitió. La madre del pequeño, al escuchar su llanto, corrió hacia él para socorrerlo.

Muchos usuarios aseguraron que el animalito intentó “pedirle disculpas”. Estos son algunos comentarios: “Regresó a disculparse” “Los perros más preocupados que el señor”, “Fue una barrida muy limpia por parte del perro” y “Pero qué gentileza del perrito al quedarse con el niño”.

Lazy loaded component

Perro ve que su dueña tiene problemas para subir las escaleras y corre a ayudarla

¡Una acción que te robará el corazón! A través de Facebook, se ha visto el inmenso amor que sienten los animales por sus seres queridos. Tal como se presentó en un reciente video en el que un perro ayudó a su dueña a subir las escaleras tras percatarse que estaba cansada y adolorida por una caminata.

Al parecer, una mujer de avanzada edad salió a comprar a una tienda cerca de su casa en compañía de su querida mascota. Sin embargo, tuvo unos problemas que no le permitieron moverse con normalidad.

Lazy loaded component