MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Gatito se convierte en sensación de un Oxxo tras recibir a clientes con indumentaria de trabajador

¿Lo pusieron a trabajar? Conoce al gatito que se ha hecho famoso en redes sociales al estar parado frente a un Oxxo con una llamativa indumentaria. El video se ha hecho viral en Twitter.

Este hecho sucedió en un Oxxo de México. Foto: composición LR / Twitter / @analucero10
Este hecho sucedió en un Oxxo de México. Foto: composición LR / Twitter / @analucero10
Tendencias LR

No cabe duda de que los gatos y perros son de los animales más adorables que existen en redes sociales. Si bien son los dueños quienes graban los icónicos pasajes con sus mascotas, en esta oportunidad una joven mexicana, que estaba a punto de comprar en una tienda Oxxo, se encontró con un felino completamente desconocido para ella.

Para su sorpresa, el disfraz de este pequeño felino, el cual estaba solo, era nada menos que el de un trabajador de Oxxo. Como muchos saben, los colores icónicos de esta compañía son el rojo y amarillo, los mismos que tenía la ropa del tierno gatito.

En el clip se puede ver cómo es que se enfoca la puerta de la tienda Oxxo y de pronto la cámara gira para enfocar a la pequeña mascota negra que se encontraba a pocos metros de la entrada.

Por si fuera poco, este video fue acompañado del clásico audio del dibujo animado Bob Esponja, en el que se le escucha decir: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¿Qué es eso?”.

A la fecha, este video subido por la usuaria @analucero10 ya cuenta con más de 870.000 ‘me gusta’ y 7.000 comentarios. Asimismo, ha alcanzado los 3.7 millones de reproducciones en la red social.

Lazy loaded component

Conoce a Pakita, la lora yaco que sorprende en redes por sus graciosas imitaciones

Esta lorita llamada Pakita se ha hecho conocido a través de los videos que son subidos por su dueño a su propio canal de TikTok, llamado @pakita_yaco.

En esta cuenta, los internautas pueden ver todo el contenido de este lorito, que tiene frases muy divertidas en distintos lugares, en la calle, en su propio hogar e inclusive en restaurantes.

Lo más increíble es que esta especie es capaz de decir nombres y hasta algunas bromas subidas de tono.

Lazy loaded component