MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Arbusto viviente se apodera de las calles de Lima y asusta a todo aquel que pase por su lado

¿Te lo has encontrado? Conoce al Pibe Arbusto, una nueva cuenta de TikTok que se ha hecho muy conocida al mostrar las bromas callejeras que le hace a los transeúntes limeños.

Este arbusto suele atacar a sus víctimas en las calles limeñas. Foto: composición LR/TikTok/@ElPibeArbusto
Este arbusto suele atacar a sus víctimas en las calles limeñas. Foto: composición LR/TikTok/@ElPibeArbusto
Tendencias LR

Una vez más, una cuenta de bromas ha cobrado gran relevancia en el mundo de TikTok. Se trata de un joven, cuya identidad se desconoce, que ha creado una cuenta específicamente para subir clips de bromas realizadas por él, pero con la particularidad de que está disfrazado de un arbusto.

Se trata de la cuenta llamada @ElPibeArbusto, que a la fecha ya cuenta con más de 21.000 seguidores y acumula un promedio de 285.000 me gusta.

El disfraz de este joven tiene todas las cualidades que simulan que es un arbusto de adorno que está en la calle posicionado sobre una maceta.

El modus operandi de este joven enmascarado consiste en estar parado con su disfraz y esperar a que los transeúntes pasen por su costado.

Luego de un momento de haber divisado a sus víctimas, el arbusto cobra vida y simplemente se mueve o se acerca a ellos. Por supuesto, la reacción de las personas es de terror, y algunos incluso llegan a soltar insultos.

En uno de sus videos más recientes, se puede ver al arbusto asustando a personas de distintas nacionalidades, ya sean peruanos, venezolanos o argentinos. A continuación, te dejamos el clip.

Lazy loaded component

La ‘Pantera del Callao’ oficializa su participación en cine para adultos y es felicitado por ‘chalacos’

La tarde del último miércoles 10 de agosto, la ‘Pantera’ subió un video a su cuenta oficial de Facebook en el que avisó que hará una colaboración con la empresa de cine para adultos llamada Inka Productions.

Este hombre enmascarado se hizo muy famoso en los últimos años por haber grabado divertidos pasajes en las calles del puerto del Callao. Entre sus frases más conocidas, están el clásico “caramelo de 5 y de a 10″, junto con su reconocido grito “UHH, UHH, UHH”.

Esta noticia, que ya había sido anunciada por este personaje, generó mucha emoción entre sus fieles seguidores. Los internautas chalacos no le han dejado más que comentarios positivos en esta nueva etapa de su carrera.

Lazy loaded component