MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Clienta pide un gorro con diseño libre, pero termina decepcionada por singular dibujo

Tras insistir a su clienta para que le diera unas ideas, la pintora tomó la decisión de hacerle unos trazos de gato. Sin embargo, no fue del agrado de ella y compartió el desenlace del pedido a través de TikTok.

En vez de tomarlo a mal, la joven lo puso a la venta en sus redes sociales y tuvo una inmediata respuesta por parte de los usuarios. Foto: composición LR/TikTok/@valeverodri
En vez de tomarlo a mal, la joven lo puso a la venta en sus redes sociales y tuvo una inmediata respuesta por parte de los usuarios. Foto: composición LR/TikTok/@valeverodri
Tendencias LR

¡A mal tiempo, buena cara! Debido a la pandemia por la COVID-19, varias personas se animaron a emprender sus propios negocios. Sin embargo, no todos la tuvieron fácil en un principio porque tuvieron que aprender a lidiar con las exigencias de algunos clientes que les daban más de un problema. Esto se vio recientemente en un video protagonizado por una pintora, el cual se compartió en TikTok.

Este caso comenzó cuando ella recibió un pedido por parte de una joven que en anteriores oportunidades ya había adquirido sus productos. Esta vez, le dijo que quería un gorro y el diseño se lo dejaba en sus manos debido a que amaba sus creaciones.

Pese a lo acordado, la artista le insistió para que le diera unas ideas que la ayudarían a inspirarse en su trabajo. Fue entonces que la muchacha le respondió que le encantaban los animales; asimismo, le indicó que debía usar muchos colores.

Sin perder ni un minuto, empezó a dibujar unos círculos y ondas acompañados de otros detalles. Además, agregó unos dos gatitos que miraban una luna en la parte superior. Al culminar, se lo entregó para saber si le había gustado.

Desafortunadamente, nada salió como lo esperaba, pues se quedó con el gorro, ya que a la compradora no le gustaban los felinos y se consideraba una ‘dog lover’. Por esta razón, lo divulgó a través de su cuenta llamada @valeverodri en TikTok.

En ese momento recibió una gran cantidad de ofertas que le hicieron los usuarios luego de mostrarse interesados en llevárselo a casa. Además, destacaron su obra de arte en los comentarios.

Lazy loaded component

Agente inmobiliario muestra una casa a posibles compradores a pesar de que no está en venta

Decidió contar una mala experiencia en TikTok. Una mujer llamada Linda, compartió una serie de imágenes que muestran a un agente de bienes raíces no identificado en el momento exacto que muestra su casa, que no está a la venta. Con más de 16 millones de reproducciones, el video fue grabando gracias una cámara de seguridad.

En el video, que suma más de 1 millón de ‘me gusta’, se puede observar a un hombre tocando el timbre de su puerta mientras ella y su esposo estaban en el trabajo. Segundos después, aparecen en escena otras cuatro personas. “Pensé que tal vez eran algún grupo religioso o vendedores”, explicó la mujer. Luego, el grupo entra a la casa y permaneció en la propiedad durante unos 20 minutos, mirando cada rincón y luego cerrando la puerta como si nada hubiera pasado.

Lazy loaded component