Redes Sociales

Joven lleva pan, jamón y otros ingredientes para prepararse un sándwich dentro del cine

Usuarios en TikTok se preguntaron cómo lo dejaron entrar con todos esos productos a una función de cine, para copiar la experiencia.

El joven se aburrió de la cancha y la gaseosa o decidió ahorrar algunos centavos con sus sándwiches hechos por él mismo. Video: @Hannitahvi/TikTok
Tendencias LR

Cuando asistimos a una función de cine, lo usual es que ingresemos con una enorme bandeja de cancha, gaseosas y algunos dulces. Sin embargo, un joven prefirió llevar sus propias guarniciones, lo que dejó impactados a los seguidores en TikTok por cómo hizo para camuflar todos sus insumos sin que nadie se diera cuenta.

A través de un video compartido en la cuenta @Hannitahvi, se vio el preciso instante en que el espectador preparaba un sándwich con queso y jamonada. Tenía un paquete grande de pan con lo que se pudo realizar los emparedados que deseara.

Lazy loaded component

No obstante, la gran pregunta que se hicieron muchos cibernautas fue ¿cómo hizo para ingresar todos los insumos a la sala? Esto debido a que en muchos establecimientos revisan los objetos con los que asisten a cada función.

Todo parecía indicar, que el chico se aburrió de la cancha y la gaseosa o decidió ahorrar algunos centavos, como mostró el clip que se convirtió rápidamente en tendencia en TikTok.

“Es un nuevo episodio de tacaños extremos”, “No era más fácil llevarlos hechos”, “Buen plan. Todo está muy caro”, “Yo había visto plan contrabando, pero esto es room service”, “Y qué esperan con el costo de vida actual”, “Es lo que todos hemos querido hacer”, fueron algunas reacciones a la publicación de redes sociales.

Trabajadora de cine muestra las cosas más extrañas que encuentra cuando limpia una sala

TikTok, al igual que otras redes sociales, sirve a muchos usuarios para que puedan mostrar todo tipo de anécdotas y situaciones. En esta ocasión, una joven trabajadora enseñó cómo luce una sala de cine al final de cada función. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en varias plataformas.

Fue a través de la cuenta @ochoastep que se compartió este video. La usuaria, quien trabaja en Cinemex (México), quiso mostrar a sus seguidores cómo luce una sala de este cine al culminar cada película.

Lazy loaded component

Jóvenes esconden pollo broaster en balde de canchita y logran entrar al cine sin problemas

Miles de usuarios no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma de TikTok. ¿Qué ocurrió? Un grupo de jóvenes se las ingenió para poder ingresar con varias piezas de pollo broaster al cine y pasar desapercibidos. Las imágenes de su ‘hazaña’ son tendencia en las redes sociales.

Astrid Tatiana es la joven que compartió este video en su cuenta de TikTok. Ella y sus amigos compraron varios combos de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida.

Lazy loaded component

Joven se queda encerrado en el cine tras dormirse en última función y esta fue su reacción

Acudir al cine puede ser una experiencia no muy entretenida si la película, lejos de estimular las emociones, genera aburrimiento al punto de causar somnolencia. Esto le pasó a un joven mexicano que colgó en su cuenta de TikTok un video donde despierta tras haberse quedado dormido al ver una película. Poco tiempo después, se viralizó y generó una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

El usuario se llama Mike Sánchez, un joven mexicano ligado a la industria del entretenimiento, cuya cuenta en esta plataforma esta cerca de llegar a los 400.000 seguidores. El influencer acudió al establecimiento en búsqueda de disfrutar de una película, sin imaginar que se quedaría dormido, y al parecer ningún trabajador de dicho local se percató de su presencia.

Lazy loaded component

Chupetín Trujillo se pronuncia tras ser criticado por incursionar en el cine para adultos

¡Da la cara! Luego de que se supiera la noticia sobre su incursión en el cine para adultos, el payaso peruano conocido como Chupetín Trujillo no aguantó más y respondió a cada una de las críticas que ha recibido en estos días. El hilarante personaje dio las razones de su decisión para alejarse un poco de la comicidad y entrar a un campo totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados.

Dejando de lado el maquillaje y la nariz roja, Edgar Mendoza estuvo frente a las cámaras del programa “La banda del Chino” para romper su silencio. En un primer momento, reveló que no le presta atención y tampoco le importa lo que digan de él en las redes sociales.

Lazy loaded component

Jóvenes inventan un ‘truco’ para meter sus alitas de pollo al cine y ver “Jurassic world 3″

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de jóvenes. Los muchachos inventaron un ‘truco’ para meter sus alitas de pollo al cine y disfrutar de la película “Jurassic world dominion”. Los chicos lograron su objetivo y compartieron su secreto en redes. ¿Quieres saber qué hicieron? Aquí te lo contamos.

Tal como se ve en los primeros segundos, los jóvenes confesaron que hicieron una travesura antes de ir al cine. Compraron una canchita mediana y sacaron todas las palomitas que había dentro. Inmediatamente, metieron las piezas de pollo como base para posar de nuevo el pop corn. De esta manera, los guardias del cine no se darían cuenta de su hazaña.

Lazy loaded component

Pareja inventa novedoso método para meter comida al cine sin que los guardias se den cuenta

En TikTok se volvió tendencia un clip protagonizado por una pareja. Resulta que dos jóvenes inventaron un novedoso método para meter comida al cine sin que los guardias se den cuenta. Esto debido a que no está permitido llevar alimentos externos a los que se venden en las salas cinematográficas.

Así, los chicos recopilaron en video diversos momentos, desde que compraron sus hamburguesas hasta que entraron a la sala de su película. En primera instancia, el muchacho tomó una parte de lo adquirido y lo metió por dentro de su pantalón. De esta forma, sería imposible que le quiten su comida al momento de pasar por revisión.

Lazy loaded component