Redes Sociales

Hombre descubre que toda su vida escribió mal su nombre y su reacción se hace viral

Fue su hija quien revisó la partida de nacimiento de su padre y se dio cuenta del error que el señor había cometido constantemente. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios han quedado impresionados al conocer esta historia. Foto: composición LR/captura de TikTok/@mya_gee36
Miles de usuarios han quedado impresionados al conocer esta historia. Foto: composición LR/captura de TikTok/@mya_gee36
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿Alguna vez imaginaste que ibas a pasarte la vida escribiendo mal tu nombre? Esto fue lo que le ocurrió a un hombre que, después de muchos años, se dio cuenta del grave error que había cometido.

Se trata de Allan Grainger, o al menos así creyó que se escribía su nombre. Este señor de 61 años se pasó toda su vida escribiéndolo mal. Sin embargo, eso no es todo, ya que incluso se hizo un tatuaje de este sobre su piel.

Fue su hija Mya quien se dio cuenta de que el nombre de su papá era Alan y no Allan. “No podía creerlo, llevo toda la vida escribiendo mi nombre así. Cuando mi hija lo dijo, pensé que me estaba tomando el pelo. Me quedé boquiabierto”, dijo Grainger a Daily Mail.

Lazy loaded component

Según se aprecia en el video de TikTok, la partida de nacimiento de Alan muestra el nombre con una sola ‘l’. Sin embargo, todos los documentos, como licencias de conducir y certificado de matrimonio, están firmados como Allan.

“Creo que fue un error en la partida de nacimiento porque mi madre no me hubiese permitido nunca escribir y deletrear mi nombre de esa manera: Alan”, mencionó.

El video de esta divertida anécdota sumó más de 50.000 reproducciones, además de hilarantes comentarios. Muchos usuarios entraron en duda al considerar que también les podía haber pasado algo parecido.

Perrito se une al reto de los emojis ‘imitando’ a la perfección divertidas reacciones

No cabe duda de que uno de los animales domésticos más afectivos son los perros. Estos adorables peluditos consiguen hacer reír con sus curiosas ocurrencias solos o en compañía de sus dueños. A través de TikTok se compartió la dulce actuación de un golden retriever tras cumplir el reto de los emojis.

El clip viral del usuario @ladyandtheblues divirtió a miles de internautas con los cuatro emoticones que ‘imitó’ el perrito. Estas reacciones suelen ser utilizadas en el chat para comunicar alguna emoción. Los emojis escogidos fueron inexpresivo, sonriente, de súplica y el último de enojo.

Lazy loaded component