ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Niño esconde a gata en su mochila para llevarla a la escuela y mostrársela a sus amigos

La madre del pequeño sospechó que algo no estaba bien en la maleta y se detuvo para revisar. Lo que encontró se viralizó en TikTok.

El clip ha logrado cerca de 10 millones de visualizaciones. Video: @Yamiitorres516/TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

A menudo, los niños tienen curiosas ideas y dejan a sus padres muy sorprendidos. Esta vez, un pequeño asombró a su madre cuando abrió la mochila camino a la escuela. El video no tardó en convertirse en viral y conmover los corazones de miles en TikTok.

A través de la cuenta @Yamiitorres516 se conoció la travesura de un nene que quería sorprender a sus amigos en el colegio con un nuevo integrante. El pequeño había guardado a su gatita dentro de su maleta para presentársela a sus compañeros de salón.

Lazy loaded component

La madre del menor veía que algo se movía dentro del maletín sin sospechar de qué se trataba. Llegó un momento en que no pudo contener su curiosidad por los constantes movimientos que se producían en la mochila que el niño llevaba en la espalda y se detuvo para revisar.

PUEDES VER: Gato es criado por pitbulls y su dueña dice que felino tiene problemas de personalidad

Cuando abrió el bolso de color azul con estampados, quedó realmente sorprendida, pues su hijo había guardado a la gata mascota para llevarla al salón de clases y jugar con sus compañeros.

La madre no podía creer que su travieso niño se hubiera atrevido a llevar a la minina en la espalda tratando de que nadie sospechara. Como era de esperarse, el clip ha alcanzado cerca de los 10 millones de visualizaciones y miles de comentarios.

“El nene: si pasa, pasa”, “‘Casi me sale’, dijo el gato”, “Y el michi sin quejarse”, “El sueño de todo niño”, “Me hace recordar a mi hermanita, ya que en cuarto grado llevó al gato y se lo presentó a todos sus compañeros”, “Mi hija se llevó al caniche de su abuelo”, “Yo me llevaba a mi tortuga del jardín”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación de TikTok.

PUEDES VER: Perro no quería orinarse en casa y sale por la ventana, pero termina atrapado en las rejas

Gata se comporta como guardia de seguridad y prohíbe a su dueño agarrar los huevos de la cocina

Te sorprenderá. En las imágenes compartidas por la cuenta @juane.ph se pudo observar el curioso caso de un felino que siguió las órdenes de su ama. Este animalito sorprendió a miles en TikTok al mostrarse reacio a que su dueño pueda utilizar un huevo de la cocina.

La mascota se quedó sentada al costado de los maples de huevo sin moverse de su sitio. Cuando notaba que el hijo de su cuidadora intentaba acercarse, respondía rápidamente alzando su patita para evitar que se llevara algún producto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Dios me habló y dijo que me daría las cosas gratis”: mujer se niega a pagar por ‘orden divina’

Gata trata a pequeños mininos como si fueran sus crías y los junta para dormir junto a ellos

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que una felina sacó a relucir su instinto maternal y trató a otros mininos de un albergue como si fueran sus crías. La supuesta mamá juntó a todos los animales y los llevó a un solo espacio para descansar junto a ellos.

En el clip se puede ver que la gatita comenzó a mover a cada uno de los mininos que estaban en cajas diferentes. Poco a poco, pudo llevar a todos los felinos junto a ella en una sola caja de color azul. Finalmente, se puede observar a todas las mascotas disfrutando junto a mamá felina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Drag queen continúa con su presentación pese a la aparatosa caída que sufrió en pleno show

Gallina y gata protagonizan escena dramática al estilo de una telenovela

En ciertas ocasiones, los animales pueden marcarse un momento bastante icónico. Prueba de ello es un reciente video viral de TikTok protagonizado por una gallina y una gatita. Estas dos mascotas protagonizaron una divertida escena dramática al mismo estilo de una telenovela.

La gallina se acercó a la gatita y le dio un golpe con el pico. Lo más gracioso de este momento es que el ave se puso a su lado y parecía como si de verdad le estuviera hablando al otro animal. Finalmente, la escena cambió y esta vez fue la minina la que le dio un golpe con su pata a su contrincante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra un curioso auto con pestañas rizadas estacionado en una calle limeña

Estudiantes encuentran a una gata dando a luz dentro de una pequeña mochila

Algunos colegios suelen albergar en sus instalaciones perros y gatos. Estas mascotas no solo disfrutan de la compañía de los menores de edad, sino que también forman parte de las experiencias de ellos. Este es el caso de unos alumnos que se volvieron virales en Tiktok por ser testigos del nacimiento de unos mininos.

La estudiante argentina Sofía (@sofiazerillo) pudo grabar el sorprendente momento desde su celular. Tal como se observó en escena, varios colegiales rodeaban una mochila que llevaba a una gatita en su interior. El animal, que suele pasear por el colegio, estaba dando a luz a sus pequeñas crías.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Albañiles sorprenden en redes sociales al emplear un ingenioso método para lijar la vereda

La inesperada amistad entre una gata y una rata impacta a usuarios en YouTube

Los animales nunca dejarán de asombrar a los humanos por su gran compañerismo y la amistad que entablan, así no sean de la misma especie. A través de YouTube se publicó un video que dejó asombrados a miles de seguidores por mostrar a una gata y una rata jugando como dos grandes amigas.

Por muchos años se ha considerado a los gatos enemigos acérrimos de los ratones. Incluso en los dibujos animados y en las series se ha visto a menudo que los perros persiguen a los mininos. Y de la misma manera lo hacen los felinos con los roedores.

Lazy loaded component