ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Festejan los 5 meses de partida de su mascota y al apagar la vela sucede lo impensable

¿Habrá sido el gato? La nostalgia los llevó a organizar una fiesta en memoria de su querido felino.

El video obtuvo más de medio millón de reproducciones en la red social. Video: TikTok/@michelangeload
Tendencias LR

El momento más difícil para los amantes de sus mascotas es la ausencia de sus engreídos. Por ello, algunas personas deciden cremar el cuerpo de sus peluditos para guardar las cenizas en una urna. Este fue el caso de un querido felino, que lamentablemente falleció. La familia del difunto animal quiso recordarlo de la manera más alegre, así que organizaron una fiesta para él. Las imágenes sorprendieron a miles de internautas de TikTok.

La grabación captada por uno de los presentes sorprendió a la audiencia de TikTok, puesto que en lugar de que los dueños del minino estén tristes, hicieron todo lo contrario. Decoraron su sala como si fuera el cumpleaños del gatito y cantaron con la urna de este por sus cinco meses de partida.

El momento más inesperado llegó cuando la vela se apagó aparentemente sola. La escena dejó atónitos a los usuarios, quienes no dudaron en comentar al respecto. “Estaba esperando ver al cumpleañero gatuno”, “No sé cómo pudieron soportarlo, yo estaría un mar de lágrimas”, “Qué bonito que, a pesar de que no esté presente físicamente, le hayan cantado su cumpleaños”, fueron algunas respuestas al clip.

Lazy loaded component