Redes Sociales

Hombre cuida unos gansos como mascotas que lo siguen a todos lados, incluso a nadar al lago

Estos animalitos no podían dejarlo ni un momento solo, por lo que el sujeto pudo nadar con ellos y divertirse en su paseo. La escena es viral en TikTok.

Los animalitos sorprendieron al ser muy apegados a su cuidador y seguirlo a todos lados. Video: @mirteys/ TikTok
Tendencias LR

Una historia se dio a conocer en TikTok que se ha robado el corazón de miles. ¿Por qué? Debido a que un hombre había llevado a sus queridos gansos de paseo a un parque y estos demostraron un buen comportamiento que conmovió a los usuarios.

En las imágenes compartidas por la cuenta @mirteys se pudo conocer la enternecedora escena de estos famosos personajes. Se trata de una singular familia conformada por un caballero y sus aves. Estos habían salido a pasear a un lago en el que disfrutaron de un merecido descanso.

La curiosa escena llamó la atención de los usuarios por la obediencia de los gansos. Las mascotas no se apartaban de su cuidador y lo seguían a todos lados. Desde meterse al agua a nadar, jugar o salir para secarse, cambiarse y volver a casa, estos animalitos estuvieron con su dueño en cada momento.

El video viral de TikTok cuenta con más de 440.000 visualizaciones. “Esperanza en la humanidad”, “Cuánto amor, el mundo y la vida es bella”, “Awww, qué tierno. Los gansitos sacaron a pasear a su humano en lago”, “Qué buena vibra la del señor”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Gansos sorprenden al marchar por las calles junto a una pequeña banda musical

Los espectáculos callejeros no solo son protagonizados por personas, sino también por animales. Esta vez, varios transeúntes fueron testigos de una singular escena en las calles de la ciudad Odense, en Dinamarca. Un grupo de gansos captó la atención de los presentes y miles de usuarios en TikTok por marchar al ritmo de una melodía.

Tal como se mostró en el clip compartido en redes, las aves desfilaban por la vereda de una avenida junto a dos músicos. El primero tocaba el silbato y la lira, mientras el otro marcaba el paso de la marcha con el sonar de la tarola.

Lazy loaded component