¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Real Madrid vs. Real Sociedad: sigue AQUÍ el duelo
Tendencias

Animador disfrazado se lleva las miradas en un centro comercial al cumplir el Anitta challenge

¡Sacó los pasos prohibidos! Un hombre disfrazado de oso se ha hecho viral en TikTok al bailar en plena tienda.

Este hecho sucedió en la tienda Ripley de Plaza San Miguel. Foto: composición LR/TikTok/@massielmelina
Este hecho sucedió en la tienda Ripley de Plaza San Miguel. Foto: composición LR/TikTok/@massielmelina

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales que albergan mayor contenido viral en todo internet. Si bien cada día se suben nuevos videos, son pocos los que tienen buena acogida entre la gente. En los últimos tres meses, el challenge de la cantante Anitta tuvo mucha aceptación en la plataforma, por lo que muchas personas empezaron a imitarlo. En Perú, uno de los bailarines fue el trabajador de un conocido centro comercial que sorprendió por sus interesantes pasos.

Se trata de un reto en el que los internautas tienen que bailar agachados, poniendo sus manos en el piso en posición de plancha. Sin duda, un completo desafío.

En esta oportunidad, un hombre que estaba disfrazado de un oso de peluche para animar a las personas se atrevió a cumplir con este reto. Aparentemente, todo estaba normal, pero de pronto sonó la canción de Anitta y el enmascarado no dudó en agacharse y bailar.

El video fue subido por la usuaria de TikTok llamada Massielmelina, y a la fecha ya cuenta con 2,9 millones de ‘me gusta’. Por si fuera poco, este corto clip ha alcanzado los 13,9 millones de comentarios y está a punto de llegar a las 20 millones de reproducciones.

Cabe recalcar que este episodio ocurrió en la tienda Ripley del Centro Comercial Plaza San Miguel. A continuación, dejamos el video.

Cura de Áncash es criticado en redes luego de patear a perrito que interrumpió su misa

El inocente canino optó por adentrarse en la iglesia y ponerse debajo de la mesa en la que el cura se encontraba hablando.

Así, el padre notó su presencia y terminó por agredirlo, al darle una fuerte patada en el lomo delante de todas las personas. En el video se puede escuchar el llanto del can, que se quejó del dolor y rápidamente salió asustado de la iglesia.

A la fecha, se sabe que el video fue eliminado de la cuenta de TikTok, por lo que ha sido subido por distintas páginas en todas las redes sociales. Cientos de usuarios ya han levantado su voz de protesta, he incluso se encuentra en la búsqueda de este personaje para denunciarlo frente a las autoridades correspondientes.

“Cuál es el nombre de ese padre”, “deberían botarlo” o “qué indignante la actitud de ese padre”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.