Redes Sociales

Intérprete de lengua de señas traduce las letras de las canciones en concierto de Bad Bunny

La mujer llamó la atención en uno de los shows del cantante puertorriqueño y se convirtió en fenómeno viral en TikTok.

El video tiene más de 571.000 visualizaciones. Foto: composición LR/captura de TikTok/@a.bit.of.my.world
El video tiene más de 571.000 visualizaciones. Foto: composición LR/captura de TikTok/@a.bit.of.my.world
Tendencias LR

Las personas con sordera, hipoacusia y baja audición pudieron disfrutar del concierto “Un verano sin ti” de Benito Antonio Martínez Ocasio. En las últimas horas, se ha viralizado en TikTok un video en el que una intérprete fue capaz de traducir a la lengua de signos las canciones del cantante puertorriqueño Bad Bunny. El hecho ocurrió en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

En el clip compartido por la usuaria de TikTok Fabiola Andreina, se puede observar a una mujer que sorprendió a más de uno por su facilidad y rapidez que tuvo para interpretar en lengua de señas la canción “Ojitos lindos” de Bad Bunny y Bomba Estéreo.

Fue tanta la impresión de los asistentes que, incluso, dejaron de grabar al artista y comenzaron a filmar a la intérprete de la lengua de señas, que hoy es toda una sensación en TikTok y otras redes sociales.

Hasta el momento, el video viral suma más de 571.000 visualizaciones. Fabiola Andreina, autora de la publicación, escribió sobre el clip: “Lo más brutal del concierto”.

Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “A eso se le llama inclusión”, “Gracias a Coldplay, otros artistas comenzaron con estas iniciativas”, “¡Qué bonito!”, entre otros.

Lazy loaded component

Mujer llora al recibir una entrada para ver a Bad Bunny como regalo de cumpleaños

¿Así o más fan? Una mujer ha sorprendido a miles en TikTok con su reacción al enterarse de que irá al concierto de Bad Bunny. Miles de usuarios en las redes sociales quedaron impresionados al ver la emoción de esta mujer, que no pudo contener el llano al recibir su regalo.

Todo ocurrió en Puerto Rico. Era el cumpleaños de esta señora y su hija no tuvo mejor idea que regalarle algo que sabía que la llenaría de emoción. La joven decidió regalarle una entrada para que pueda ir a ver a Bad Bunny en el World Hottest Tour.

Lazy loaded component