Redes Sociales

Cantante callejero llora y abraza a su perrito al no recibir propina de los conductores

La tierna mascota lo esperaba a un lado de la vía para darle su apoyo ante el lamentable suceso. Conmovedor video es viral en TikTok.

El tierno video ha conmovido los corazones de más de un millón de usuarios. Video: @Eliasp.s_1/TikTok
Tendencias LR

Los artistas callejeros hacen denodados esfuerzos por ganarse unas monedas ofreciendo lo mejor de su talento. Sin embargo, en ocasiones, este empeño no es reconocido por los transeúntes o por los conductores de vehículos, como sucedió con un joven cuyo comportamiento con su mascota sorprendió y hasta conmovió los corazones de miles en TikTok.

El muchacho protagonista de este video se volvió rápidamente en viral por el tierno abrazo que le dio a su perrito, que lo esperaba a un lado de la vía. Como se logró visualizar en la grabación compartida en la cuenta @Eliasp.s_1, el joven era un trabajador callejero que cantaba en una transitada avenida.

Lazy loaded component

Tras presentar su número musical, esperaba que los choferes o motociclistas le regalaran unas monedas, pero, al no tener suerte y no obtener nada de dinero, se dirigió hacia su engreído y único acompañante para darle un fuerte abrazo como sinónimo de perseverancia.

Un hombre que transitaba por el lugar no dudó en grabar el emotivo momento que ha logrado más de un millón de visualizaciones y comentarios desde su publicación en TikTok.

“El perro: ‘no les hagas caso, cantaste bonito’”, “Hasta el hombre más fuerte lloró”, “Está llorando por la impotencia de no generar dinero para ambos”, “Merece ayuda”, “Dios mío protege a este joven y a su perrito”, “Que gran demostración de amor”, fueron algunas reacciones a la tierna publicación.

Joven que se gana la vida como cantante en la calle llora al recibir fuerte crítica

Los artistas de la calle están expuestos a distintos comentarios y situaciones. Prueba de ello es una mujer que se ganaba la vida como cantante en espacios públicos. La joven no aguantó las lágrimas al recibir la fuerte crítica que un hombre le dio al escucharla cantar. El suceso se volvió viral en TikTok y desató comentarios a favor y en contra de la chica.

La cantante se encontraba probando su micrófono cuando repentinamente se acercó un adulto mayor para increparle. “Hay personas que tienen voz, pero tú no. Tienes que darle variaciones en el mismo plano todo el tiempo”, fue lo primero que le comentó el señor.

Lazy loaded component

Hombre apoya a cantante ante falta de bailarines y saca los ‘pasos prohibidos’ en actuación

El video de un hombre durante la celebración del Día del Padre se hizo viral en TikTok. Esto debido a que se ofreció a apoyar a una cantante, pero dejó atónitos a los asistentes con sus hilarantes pasos de baile.

A través de una grabación que ha dado la vuelta al mundo y hasta el momento ha sobrepasado el millón y medio de visualizaciones, se mostró a un sujeto que, al parecer, asistió al agasajo por su día en el colegio de sus hijos. Pero lo que nadie imaginó fue que subiría al escenario y demostraría los ‘pasos prohibidos’ con los que se robó las miradas y el show.

Lazy loaded component

Padre sale a trabajar como cantante y lleva a su hijo amarrado para evitar que se extravíe

A menudo, los artistas callejeros tienen que buscar la manera de subsistir. Al no contar con un ingreso fijo, recorren las diferentes avenidas mostrando lo mejor de su arte. Este fue el caso de un cantante ambulante, cuya historia no tardó en viralizarse y de llevarse los aplausos de miles en TikTok.

Como mostró la publicación de la cuenta @clauvane17, un hombre que se dedicaba a la música caminaba por el centro de un mercado con su guitarra en la mano para amenizar la jornada a los trabajadores del centro de abastos.

Lazy loaded component

Fan de Christian Nodal se tatúa la firma que el cantante dibujó en su cuerpo

El cantante y compositor Christian Nodal no resultó ser el único amante de los tatuajes dedicados. Una de sus fanáticas demostró a través de las redes el amor que siente por el ex de Belinda y se grabó en la piel la firma del intérprete de “Adiós amor”. Este gesto que tuvo hacia su ídolo mexicano generó diversas reacciones en TikTok.

El último fin de semana, el artista visitó la ciudad de Morelia, Michoacán, para brindar un concierto a sus seguidores. El show ofrecido emocionó a miles de espectadores, especialmente a Cinthia García, una fan que hizo todo lo posible por subir al escenario y estar cerca de Nodal.

Lazy loaded component

Paloma y cantante protagonizan espectacular show en medio de la calle

A menudo se ven, en las diferentes calles, a artistas que logran sorprender a su público con sus asombrosos espectáculos. En este caso, un hombre y una paloma no fueron la excepción, pues ambos protagonizaron un video que no tardó en convertirse en viral en TikTok.

A través de la cuenta @no_se_lo_puedo_creer, un músico hizo gala de su gran talento para tocar la guitarra. Sin embargo, lo que acaparó las miradas por completo fue una paloma que llegó para divertir al tan complicado público.

Lazy loaded component

Abuela de 81 años acude a concierto de Maluma y cantante baila con ella

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. ¿De qué se trata? Una adulta mayor fue captada mientras demostraba sus increíbles pasos de baile en un concierto que Maluma dio en Barcelona, España.

Ximena, la nieta de esta mujer, llevó a su abuela a la presentación del reguetonero y ella quedó cautivada con la música. Tanto así, que se robó la atención de los asistentes al espectáculo. Pero no solo de ellos, pues, el propio Maluma decidió sumarse a su alegría.

Lazy loaded component

Hombre talla la cara de la cantante Adele en una calabaza por Halloween

Te parecerá impresionante. Un artista no tuvo mejor idea que realizar el tallado de la cara de la reconocida cantante Adele en las dimensiones de una calabaza. Esta persona aprovechó la pronta celebración de Halloween para divulgar sus excelentes capacidades escultoras y volverse tendencia en YouTube. El hombre que talló el perfil de la intérprete de “Someone like you” y “Rolling in the deep” puso a relucir su innovadora creación con una luz fosforescente al finalizar este clip.

Este contenido audiovisual subido a la plataforma de YouTube comparte una sucesión de videos compilados desde el momento en que el hombre compra una calabaza para proceder a realizar su trabajo de tallado. Asimismo, en este corto clip se pueden ver los procedimientos previos a los cortes en la fruta que hace el protagonista con un bisturí. Finalmente, el artista expone su escultura en una brillante luz roja.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu” sigue imparable: cantante folclórica lanza versión huayno del tema

Mi bebito fiu fiu”, uno de los temas compuesto por el artista peruano Tito Silva, ha dado la vuelta al mundo, no solo por la originalidad de la letra, sino también por las múltiples versiones que se han lanzado. Es así que una interprete folclórica se animó a adaptar la canción en huayno, lo que continúa llamando la atención de miles en TikTok.

A través de la publicación en la cuenta @Gabrieltoreroandress, se logró ver el nuevo ajuste que se ha realizado a la composición que es tendencia en las redes sociales. Como se mostró, la mujer, vestida con el traje típico de la sierra peruana, cantó la nueva versión del exitoso tema “Mi bebito fiu fiu”.

Lazy loaded component

Joven sube a escenario y sorprende a cantante de cumbia haciendo los pasos de Fortnite

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Un chico se metió al escenario para bailar un tema musical de cumbia. La particularidad de este muchacho es que siguió la música con sus pasos de baile de Fortnite. La cantante se quedó sorprendida y alentó al joven para que continúe mostrando su destreza en la danza.

El muchacho corrió hacia el medio del estrado, donde estaba la intérprete del tema musical de cumbia. En seguida, comenzó a realizar sus graciosos pasos de baile de Fortnite. Esto generó que la cantante se emocionara y empiece a darle más ánimos.

Lazy loaded component

Mujer se vuelve viral en TikTok por su parecido con la cantante Selena Gómez

En el mundo de Hollywood se sabe sobre una infinidad de momentos en los que un famoso necesita encontrar a su doble, o casualmente se topa con alguien similar a él. En este caso, una mujer decidió subir un clip a TikTok debido a la gran cantidad de comentarios que recibió en sus anteriores publicaciones sobre su parecido a Selena Gómez.

Ella es Vianey Acevedo, una joven mexicana que se ha vuelto muy popular en TikTok a raíz de su impresionante similitud con la artista, quien en cuestión de horas ha logrado superar el millón de visualizaciones. En el video viral se puede apreciar el siguiente texto: “Tienes un parecido con Selena Gómez”, acompañado de varias fotos de la joven.

Lazy loaded component

Gatito sorprende al mostrar un vibrato al mismo estilo que un cantante

¿Qué tan probable es que un gato aprenda a cantar? Aunque parezca algo difícil de creer, es un hecho. Un gatito de TikTok se volvió viral luego de mostrar su singular forma de pedir comida.

En el video viral se puede observar cuando la mujer le pregunta a su gatito si tiene hambre, y le indica que haga el mismo sonido que ella. Un momento después, el pequeño felino hace un vibrato al mismo estilo que un cantante, lo que sorprende gratamente a la audiencia de TikTok.

Lazy loaded component

Niña juega a ser cantante y su perro ‘hace el coro’ con singulares aullidos

Una tierna escena protagonizada por una pequeña y su perro se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente en TiKTok. ¿Qué ocurrió? Ambos deleitaron con una divertida presentación en la sala de su casa y miles quedaron cautivados.

Los padres de la menor llamada Gia, le compraron un micrófono de juguete y ella no dudó en dedicar un singular concierto. Mientras jugaba, su perro no se quedó atrás y se paró a su costado para acompañarla en la interpretación.

Lazy loaded component

Adulto mayor con alzhéimer se emociona cuando escucha a su hijo cantar un tema de su infancia

El alzhéimer es una enfermedad que causa problemas de pérdida de memoria de las personas. Pese a que ocasiona que los pacientes se olviden de recuerdos, un video publicado en YouTube conmovió los corazones de miles de seguidores al ver a un adulto mayor que padece dicho mal emocionarse al escuchar un tema de su infancia.

En un video compartido en el canal Videlo, la hija del hombre de avanzada edad decidió grabar a su hermano mientras cantaba uno de los temas más escuchados por su padre durante su niñez.

Lazy loaded component

Cabra que estaba siendo vendida en un mercado, llora y “abraza” a su dueño para quedarse con él

Los animales también tienen sentimientos y emociones. A pesar de no poder hablar, estos aman mucho a sus dueños. Un video de una cabra llorando mientras su dueño la vende se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales.

El conmovedor video ha sido subido a TikTok por el usuario @Ram_Vegan y tiene el sonido de una flauta de fondo junto con la cabra llorando en lo que parece ser un mercado. Desde que se publicó, el clip ha acumulado casi 232.000 visualizaciones.

Lazy loaded component

Mujer llora al recibir una entrada para ver a Bad Bunny como regalo de cumpleaños

¿Así o más fan? Una mujer ha sorprendido a miles en TikTok con su reacción al enterarse de que irá al concierto de Bad Bunny. Miles de usuarios en las redes sociales quedaron impresionados al ver la emoción de esta mujer, que no pudo contener el llano al recibir su regalo.

Todo ocurrió en Puerto Rico. Era el cumpleaños de esta señora y su hija no tuvo mejor idea que regalarle algo que sabía que la llenaría de emoción. La joven decidió regalarle una entrada para que pueda ir a ver a Bad Bunny en el World Hottest Tour.

Lazy loaded component

Niño ahorra para comprarse su pelota, pero sus padres lo sorprenden y llora de la emoción

¡Te conquistará de inicio a fin! Con tan solo 4 años, un niño aprendió a ahorrar las propinas que recibía a diario por parte de sus familiares para conseguir su pelota de Boca Juniors. Sin embargo, no imaginó que su esfuerzo iba a ser recompensado tras recibir una sorpresa que lo hizo llorar de la emoción. De inmediato, su reacción se ganó los corazones de los usuarios en Facebook.

Luego de que vieron a su hijo juntar sus monedas en una alcancía, unos padres armaron un plan a sus espaldas para cumplirle su sueño. Por esta razón, aprovecharon un momento de distracción para ponerlo en marcha.

Lazy loaded component

Joven llora al pagar la gasolina por primera vez: “Me sale más barato ir en bus”

En TikTok se ha publicado un video que ha causado asombro entre una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Una joven fue captada mientras desquitaba su enfado por tener que pagar la gasolina del auto para salir de vacaciones con su novio.

La transición de jóvenes a adultos puede ser difícil para muchos, sobre todo cuando las responsabilidades llegan acompañadas de dinero. Iniciar la independencia pagando por algunos servicios básicos y dejar de pedirles dinero a los padres significa un gran cambio.

Lazy loaded component

Joven sube a escenario y sorprende a cantante de cumbia haciendo los pasos de Fortnite

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Un chico se metió al escenario para bailar un tema musical de cumbia. La particularidad de este muchacho es que siguió la música con sus pasos de baile de Fortnite. La cantante se quedó sorprendida y alentó al joven para que continúe mostrando su destreza en la danza.

El muchacho corrió hacia el medio del estrado, donde estaba la intérprete del tema musical de cumbia. En seguida, comenzó a realizar sus graciosos pasos de baile de Fortnite. Esto generó que la cantante se emocionara y empiece a darle más ánimos.

Lazy loaded component

Abuela de 81 años acude a concierto de Maluma y cantante baila con ella

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. ¿De qué se trata? Una adulta mayor fue captada mientras demostraba sus increíbles pasos de baile en un concierto que Maluma dio en Barcelona, España.

Ximena, la nieta de esta mujer, llevó a su abuela a la presentación del reguetonero y ella quedó cautivada con la música. Tanto así, que se robó la atención de los asistentes al espectáculo. Pero no solo de ellos, pues, el propio Maluma decidió sumarse a su alegría.

Lazy loaded component

Niño llora de emoción al reencontrarse con su perrita que estuvo perdida por horas

¡Un final feliz! A veces, las familias sufren por la desaparición de sus queridas mascotas a consecuencia de un descuido. Algunos llegan a encontrarlos en un periodo de tiempo, pero otros se ven en la obligación de aceptar que no regresarán a su lado. Por esta razón, un niño se desesperó ante la idea de que nunca más volvería a ver a su perrita. Afortunadamente, tuvo la ayuda de un bombero y su caso tocó el corazón de miles en Facebook.

Todo inició cuando Leandro, de 11 años, descubrió que su ‘engreída de cuatro patas’, bautizada como Mili, no estaba en el interior de su casa. De inmediato, pidió el apoyo de sus familiares para dar con su paradero.

Lazy loaded component

Perrito estuvo a punto de ser comido por una anaconda, pero 3 niños lograron rescatarlo

Todo estaba normal cuando de pronto apareció un perrito callejero con una anaconda que le rodeaba en todo el cuerpo. Las intenciones de la anaconda eran presionarlo al punto de dejarlo sin aire para poderlo hacerlo su presa.

Sin embargo, tres valientes niños llegaron a la escena del crimen para tirarle palos y tratar de ahuyentar a la especie asesina. A pesar de que los jóvenes hicieron muchos esfuerzos para liberar al canino, todo parecía estar en vano, hasta que poco a poco fue lo fue soltando.

En el video se puede ver que el perrito se quedó inmóvil, ya que se encontraba asustado ante el ataque. Por suerte, el canino pudo ser liberado gracias a los tres valientes muchachos.

Lazy loaded component

Mujer es captada bañando a su loro con champú y manguera, tal como si fuera un perro

Se trata de un tiktok subido por la usuaria @changelcolindres. En el video se puede ver una mujer se encuentra bañando a su loro con champú y frotándole la cabeza, tal cual se tratara de un perro.

Esto ha sorprendido a los internautas, puesto que muchos de ellos afirman que no asean de esta forma a sus loros porque es algo muy difícil de hacer y no recomendado debido a las posibles complicaciones.

El video ha superado los 600.000 ‘me gusta’ en la red social. Asimismo, ya tiene 3.000 comentarios y más de 10 millones de reproducciones.

Lazy loaded component

Gato es criado por pitbulls y su dueña dice que felino tiene problemas de personalidad

Se trata de un video subido por la cuenta @DonViralVids, en el que la dueña se cuestiona respecto a la conducta de su mascota. En las imágenes, se puede ver cómo es que su michifus blanco tiene una pose muy similar a la de los canes.

Por si fuera poco, se puede ver que la mirada que tiene la mascota es muy seria y nada amigable, tal cual los perros de la internauta.

“¡¡Mi gato piensa que es un perro!! ¿Qué hago?”, se lee en la descripción de la grabación, que a la fecha ya cuenta con más de 3 millones de me gusta en TikTok.

Lazy loaded component

Perrito moja su cama y se oculta de sus dueños para evitar ser regañado

Las mascotas adultas pueden llegar a tener algunos problemas para controlar sus esfínteres. Esto sucedió con un perro que no logró aguantar sus ganas de orinar y mojó la cama en la que dormía. Sus cuidadores, al percatarse del accidente, lo regañaron; pero quedaron sorprendidos al igual que miles de usuarios en TikTok con la actitud que tuvo el animal.

“Así le perdonamos todas sus travesuras”, indicó la dueña del can en la descripción del clip cuando se dio cuenta que su mascota se había ocultado detrás de las cortinas de su casa. Luego de orinarse en su cama, el perro no encontró mejor lugar para guarecerse, lo cual generó las risas de los presentes.

Lazy loaded component