Redes Sociales

Joven hace fiesta con temática de “qué querías ser de grande” y sorprenden con sus disfraces

Desde un cura hasta una tarotista, fueron las profesiones que alguna vez soñaron los jóvenes en su infancia. Con sus actuaciones en pleno festejo, ellos sacaron más de una sonrisa a los usuarios de Facebook.

Los asistentes a la fiesta posaron frente a la cámara para mostrar sus trajes y representar a su personaje elegido. Foto: composición de LR/TikTok/@cami.lecaross
Los asistentes a la fiesta posaron frente a la cámara para mostrar sus trajes y representar a su personaje elegido. Foto: composición de LR/TikTok/@cami.lecaross
Tendencias LR

¡Soñar no cuesta nada! No cabe duda que las personas piensan en una temática original para sus fiestas, con la intención de destacar y llamar la atención de miles en redes sociales. Esta vez, una joven no tuvo mejor idea que pedir a sus amigos que se disfracen de lo que imaginaron que querían ser de grandes cuando eran niños.

Por esta razón, cada uno posó frente a una cámara para enseñar el disfraz de la profesión que habían elegido. Desde un cura, una científica hasta una tarotista, se hicieron presentes en la celebración.

Lazy loaded component

Incluso desfilaron para lucir los pequeños detalles que les pusieron a sus trajes y también algunos gestos característicos, lo cual iba a hacer que se diferencien del resto. Por otro lado, una muchacha bajo el nombre @cami.lecaross fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook y TikTok. En cuestión de horas, alcanzó más de 8 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.

Entretanto, una usuaria aprovechó para hacerle un comentario y preguntarle si sus compañeros en la actualidad se dedican a la profesión que algún día anhelaron en su infancia. Sin embargo, ella los dejó con intriga porque no dio una respuesta exacta. “Había hecho un video, pero ya no aparece, haré otro”, escribió.

Lazy loaded component

Mujer pide temática de “Pasión de gavilanes” para su cumpleaños y su hija improvisa para complacerla

A través de las redes sociales, millones de cibernautas alrededor del mundo pueden ser testigos de todo tipo de hechos. En esta ocasión, se ha vuelto viral la peculiar fiesta de cumpleaños que una señora le pidió a su hija. Las imágenes de esta celebración con temática de “Pasión de gavilanes” dejó cautivados a miles.

Una mujer estaba por cumplir años y pidió a su hija que realizara la decoración de la fiesta con temática de la popular y exitosa telenovela “Pasión de gavilanes”. Lamentablemente, la muchacha no halló los implementos, ya que no es muy popular realizar fiestas de estos personajes. Así que puso manos a la obra e improvisó una decoración hecha por ella misma. Imprimió varias fotografías del personaje de Juan Reyes, y hasta las editó para que parezca que posa junto a su madre.

Lazy loaded component

Recién casados sacan los ‘pasos prohibidos’ en su boda y bailan al ritmo del “Dragon Ball Rap”

Si bien dicen que los peruanos son ingeniosos, siempre existe un motivo por el que los usuarios no dejan de sorprender en las redes sociales. Un ejemplo de esto se ha evidenciado en un video viral de TikTok, en el cual la temática de un matrimonio es de una reconocida serie y se puede ver a los recién casados disfrutando de un divertido baile.

Se trata de una antigua canción que se creó en el 2007 por el rapero Porta. En dicho tema, se habla de todos los personajes que tiene la historia. En el video se puede ver a dos personas disfrazadas de Goku y Vegetta, personajes principales de la serie animada “Dragon Ball Z”, mientras bailan de una peculiar forma. Por si fuera poco, los niños y adultos que asistieron a la fiesta fueron los más eufóricos, pues también danzaron al ritmo de la canción.

Lazy loaded component