Redes Sociales

Llena un bidón de agua para hacer ejercicios, pero acaba ‘inundando’ su casa

La muchacha cargaba sobre ella una enorme botella de agua para realizar unos ejercicios de fuerza; sin embargo, todo se salió de control y protagonizó un divertido blooper.

Miles de usuarios no han parado de reír con este divertido video. Foto: composición LR/captura de TikTok/@geraldyn0513
Miles de usuarios no han parado de reír con este divertido video. Foto: composición LR/captura de TikTok/@geraldyn0513
Tendencias LR

A través de las redes sociales, millones de usuarios alrededor del mundo son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de la graciosa anécdota que dejó una joven mientras se preparaba para su rutina de ejercicios. El video de este singular momento ya es viral en TikTok.

Todo comenzó cuando @geraldyn0513 quiso grabarse haciendo su entrenamiento. Para poner un peso sobre ella y trabajar su fuerza, decidió llenar un bidón de agua y utilizarlo para ejercitarse.

Cuando quiso colocar este enorme recipiente sobre sus piernas, perdió el equilibrio y este cayó al suelo. Todo el contenido se derramó sobre el suelo y ella terminó protagonizando un divertido ‘blooper’.

Lazy loaded component

Tras publicar este video en Tiktok, más de 776.000 usuarios dejaron un like, además de otros cientos de comentarios.

“Lo peor es que la botella estaba sellada”, “Por un momento pensé que sería buena idea”, “Lo importante es que se hizo el ejercicio”, fueron algunos de ellos.

Influencer español comete blooper en vivo al confundir McDonald’s con Burger King

Anteriormente, Ibai Llanos se volvió tendencia en Twitter por denominar a los picarones como originarios de Chile. Poco después, pidió disculpas a su audiencia peruana y corrigió ello. Esta vez le tocó a una franquicia de comida rápida bastante reconocida a nivel mundial: McDonald’s. ¿Qué sucedió? A continuación, te contamos todos los detalles.

En el mundo virtual, existen diferentes eventos de competencias en populares videojuegos. Estos consiguen impresionar a miles con sus cuantiosas cantidades de dinero y premios. Es así como surgió LaLiga Esports, en el que gamers profesionales se enfrentan por los primeros lugares en juegos como Fortnite, Valorant, League of Legends y otros.

Lazy loaded component

Joven corea un tema, pero fue tanta su emoción que acabó en el piso tras romper su silla

A través de las redes sociales, miles de usuarios fueron testigos de un peculiar episodio. Un joven protagonizó un inesperado blooper cuando trataba de amenizar a sus compañeros durante la jornada laboral. Las imágenes de este gracioso momento se hicieron virales en TikTok.

Tal como se muestra en el video compartido por Andy Monsivais, uno de sus compañeros de trabajo se puso a cantar una pegajosa cumbia mexicana mientras estaba en su lugar de labores. En la parte del coro, este joven ‘lo dio todo’ y se inclinó hacia atrás sin medir las consecuencias.

Lazy loaded component