MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Jóvenes van de paseo a una piscina para refrescarse y terminan siendo testigos de un bautizo

Mientras los muchachos descansaban, un grupo religioso comenzó a cantar para realizar la ceremonia de una pareja dentro de la alberca. La escena es viral en TikTok.

La inesperada reunión sorprendió a los visitantes del lugar que estaban nadando en la piscina. Video: @marielguzmaan/ TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales se pueden conocer diversas historias que sorprenden a más de uno. Ciertamente, a través de TikTok se mostró un curioso caso que protagonizó un grupo religioso al llevar a cabo sus creencias.

En las imágenes compartidas por la cuenta @marielguzmaan se pudo observar que un grupo de jóvenes estaba descansando en la piscina y se percataron que, en el mismo lugar, una organización estaba llevando a cabo una ceremonia.

Los creyentes comenzaron a cantar alabanzas mientras que dos de sus integrantes estaban a punto de ser bautizados dentro de la alberca. Los visitantes solo observaron la escena y no interfirieron en ningún momento el evento.

El video viral de TikTok cuenta con más de 329.000 visualizaciones. “Ya los bautizaron sin su permiso”, “Simplemente respeto y tolerancia cada quien con su experiencia”, “¿A dónde fueron a nadar? Balneario cristiano”, “Quedaron bautizados todos”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Perrito demuestra sus habilidades de buceo y busca la pelota hasta el fondo de la piscina

Las plataformas de redes sociales han mostrado en numerosas ocasiones que no solo las personas pueden tener excelentes habilidades o talentos. Por esta razón, las mascotas se han vuelto las nuevas estrellas de internet. Así sucedió con un adorable perrito de raza golden retriever que sorprendió a miles de internautas de YouTube con su increíble técnica para nadar.

Las imágenes registran cómo el adorable can observó que su juguete favorito se quedó al fondo de la piscina y decidió tomar acción. El perrito se lanzó al agua sin ninguna duda, se impulsó hacia abajo con sus patitas y buceó hasta atrapar su pelotita verde.

Lazy loaded component