Redes Sociales

Niño demuestra sus mejores pasos de tunantada y le enseña a bailar al payasito de la fiesta

Las personas presenciaron el baile de una celebración típica de nuestro país y quedaron impresionados por el entusiasmo del pequeño. Video sorprendió a usuarios de TikTok.

El clip viral obtuvo casi tres millones de reproducciones en la red social. Video: TikTok/@joss3190
Tendencias LR

Los infantes son grandes poseedores de increíbles talentos, los cuales en algún momento salen a relucir y dejan boquiabiertos a los padres. De manera similar ocurrió con un niño peruano que disfruta de la música típica de su localidad. A través de TikTok, la madre del menor compartió un video que expone el indudable gusto por la danza frente al público.

El pequeño bailarín dejó todo en la pista de baile cuando escuchó la música en la fiesta de cumpleaños. El payasito encargado de animar a los invitados quedó impresionado por la coreografía del niño y no tuvo otra alternativa que seguir sus pasos.

La publicación de la usuaria @joss3190 obtuvo casi tres millones de reproducciones, 155.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios que felicitaban al menor y a sus padres por inculcarle el cariño hacia lo nuestro.

La tunantada es una danza típica proveniente de la provincia de Jauja, departamento de Junín. En el 2011, fue declarada Patrimonio Cultural de la Nación.

Lazy loaded component

Niño le canta una salsa romántica a su perrito y su madre lo graba a escondidas

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha logrado cautivar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna escena que protagonizó un pequeño niño al lado de su perrito. El emotivo momento se volvió tendencia en varias partes del mundo.

No cabe duda de que la relación entre los niños y los animales puede despertar los más adorables comportamientos. Esto fue lo que ocurrió con un pequeño que no dudó en mostrarle todo su afecto a su fiel mascota.

Lazy loaded component