REAL MADRID VS. OSASUNA - Sigue el minuto a minuto EN VIVO del partido por LaLiga
ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Mujeres protagonizan ‘guerra de escobas’ para evitar que coloquen la basura en su puerta

Las dos adultas mayores no daban su brazo a torcer, pues ambas querían salir triunfantes, como mostró un clip de TikTok.

Ambas mujeres no querían dar su brazo a torcer y no dejaban que la basura ocupara su espacio. Video: @Jhonchavesta/TikTok
Tendencias LR

Si alguna vez viste el capítulo del Chavo del 8 en el que doña Florinda peleaba con don Ramón para evitar que este coloque la basura en la puerta de su casa, esta escena te parecerá similar. La historia no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Dos vecinas iniciaron una pelea con escobas y muchos usuarios en redes sociales las denominaron como integrantes de la Vecindad del Chavo por repetir un capítulo de la recordada serie mexicana.

Lazy loaded component

Como se logró visualizar en un clip compartido en la cuenta @Jhonchavesta, ambas mujeres de avanzada edad se enfrascaron en una disputa de escobas al intentar barrer la basura que se hallaba en frente de sus puertas.

Todo marchaba bien, hasta que de pronto ambas escobas comenzaron a cruzarse y ninguna de las vecinas quería dejar que la otra lanzara la basura en la puerta de su casa.

Desafortunadamente, la escoba de una de las ‘luchadoras’ se rompió, lo cual dio lugar a que la otra mujer saliera triunfadora solo por falla en un escobillón. La curiosa escena no tardó en convertirse en viral y desde su publicación ha logrado más de 2,9 millones de visualizaciones en TikTok.

“Me recordó al Chavo”, “Yo aquí con depre y me salen con esto”, “Viven en la tierra y se avientan más tierra, como si se fuera a ir”, “La señora de abajo ganaba, pero su arma falló”, “Ellas sí vieron el Chavo”, fueron algunas reacciones a la graciosa publicación.

Adulto mayor lleva a su cachorro a vender escobas para no dejarlo solo

Don Cirilo es un anciano que pese a los problemas económicos no deja de trabajar y mucho menos deja de velar por el cachorro que rescató, hecho que ha enternecido a miles de usuarios de Facebook. El adulto mayor encontró al can con síntomas de desnutrición, problemas parasitarios y tenía lesiones en la piel provocadas por el sol.

El anciano decidió actuar y lo convirtió en su compañero. Desde ese momento, han permanecido juntos, incluso lo lleva cuando sale a vender escobas en las calles de México.

El anciano y su mascota son muy populares en México. Foto: captura de Facebook

Se somete a vasectomía y evita que su novia continúe tomando anticonceptivos: “Apoyemos a las mujeres”

Desde la aparición de los métodos anticonceptivos a finales del siglo XIX, las mujeres han llevado sobre sus hombros la gran responsabilidad sobre la natalidad. Es por ello que un joven quiso apoyar a su novia y contó en su cuenta de TikTok el proceso al que se sometió para evitar tener más hijos.

Según explicó Keith Laue, no lo pensó dos veces para demostrar el gran amor que sentía por su compañera de aventuras. Así, decidió ingresar a un quirófano para realizarse una vasectomía, pues no quería tener más hijos aparte de su pequeña niña.

Lazy loaded component