Redes Sociales

Chofer de micro enternece a pasajeros al llevar a sus perritos en la parte delantera del carro

¡Ya no necesita cobradores! Un nuevo clip viral de TikTok ha conmovido a miles en las redes sociales al mostrar el cariño y el cuidado que un conductor tiene con sus mascotas.

Este hecho sucedió en Perú. Foto: Líbero/TikTok/@zaida_anticona
Este hecho sucedió en Perú. Foto: Líbero/TikTok/@zaida_anticona
Tendencias LR

A muchas personas no les gusta dejar solas a sus mascotas mientras salen a trabajar. Si bien llevarlos a sus respectivos centros de trabajo es muy difícil, un chofer de transporte público peruano ha sorprendido en TikTok al demostrar que no es imposible cuidar a sus mascotas mientras trabaja.

Se trata de un nuevo video que se ha hecho viral en TikTok, el cual fue subido por la usuaria @zaida_antícona. Al parecer, todo iba normal en el viaje cuando de pronto aparecieron en escena dos perros de raza schnauzer. Estos estaban sentados junto al chofer.

Dentro del carro se puede ver que el conductor los abraza con total normalidad mientras ellos disfrutan del paseo.

Este corto clip fue subido con el clásico audio que tiene la voz de Bob Esponja, en el cual se le escucha gritar: “¡Qué es eso!”. Al momento, la publicación cuenta con más de 135.000 ‘me gusta’ y 1.300 comentarios. Asimismo, ha alcanzado alrededor de 780.000 reproducciones en tan solo tres días tras haber sido subida.

Los comentarios de esta publicación han despertado las risas de los internautas, quienes además aplaudieron al hombre que prefirió no dejar solas a sus mascotas. “Eres un buen papá luchón”, le comentaron.

Lazy loaded component

Adulta mayor se convierte en la sensación de una fiesta familiar al bailar con una botella en la cabeza

Se trata de un video muy entretenido en el que aparece una adulta mayor bailando en una fiesta familiar con todos sus parientes. Aunque todo parecía estar normal, en el video aparece una señora con una botella de vino en la cabeza.

A pesar de que la señora no dejaba de moverse y bailar al ritmo de la música, la botella no se movió ni tambaleó de su cabeza, por lo que todos los invitados se sorprendieron al presenciar este suceso.

Este clip fue subido por una página de Instagram llamada ‘mimemperu’ que se encarga de subir este tipo de contenido.

Lazy loaded component

Peruano se vuelve famoso en TikTok por imitar al maestro Roshi

Se trata del usuario soyricardorubio de TikTok, quien replica la voz de este personaje y manda distintos mensajes a sus seguidores como si fuera el propio maestro Roshi.

En uno de sus videos más vistos, se puede ver que el internauta responde a los comentarios de sus seguidores con un video de TikTok y le dedica unas palabras a todos sus seguidores.

“Quiero decirle a cada uno de ustedes que absolutamente todos son mis discípulos y quiero que siempre se esfuercen para alcanzar y lograr cada uno de sus sueños”, se escucha a Ricardo Rubio, con la voz del personaje de Dragon Ball.

Lazy loaded component

Trabajadora de Amazon cuenta que le pagan por “no hacer nada” y muestra su centro de labores

¡Para no creerlo! Amazon es una conocida compañía multinacional fundada por Jeffrey Preston Bezos, más conocido en redes sociales como Jeff Bezos. Principalmente en Estados Unidos es donde la compañía posee mayor número de tiendas, y por tanto, trabajadores. En un reciente clip de TikTok, una joven explicó la inusual situación que vive al laborar para esta empresa y desató una ola de reacciones entre los cibernautas, quienes quedaron muy sorprendidos.

La usuaria de TikTok, identificada como Lauren (@arlenari), publicó un clip sobre un día normal en su trabajo. En la escena se observó la alarmante y tediosa experiencia que le toca vivir a diario. Ello, debido a que contó que la mayoría de veces no se le asigna ninguna tarea para hacer, por lo que suele quedarse sin hacer nada por horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita preñada observa por primera vez ecografía de sus cachorritos y su reacción conmueve

Payaso anima fiesta equivocada y al darse cuenta interrumpe su show para irse a otro evento

En Perú es muy común contratar a animadores en fiestas infantiles, baby showers, bautizos y demás fechas importantes. Por lo general, las personas contratadas suelen tener varios shows en un día, por lo que pueden llegar a confundirse de locación, tal como le pasó a este payaso peruano, quien llegó a un bautizo en Villa el Salvador, pensando que era un baby shower.

Todo iba bien, cuando el animador empezó a interactuar con el público muy seguro de que se trataba de un baby shower; sin embargo, la respuesta del público espectador fue que se encontraban en un bautizo.

Lazy loaded component

Gatito cautiva a los pasajeros de un bus al ocupar un cómodo asiento para ir a su destino

Como ya es costumbre en internet, los animales hacen de las suyas y cautivan en las redes sociales con sus singulares ocurrencias. En esta ocasión, un travieso gatito acompañó a algunos pasajeros en su ruta dentro de un bus de transporte público. El video de este divertido momento ya es tendencia en TikTok.

En el entretenido clip se puede ver cómo un joven aborda este vehículo y toma un asiento para llegar a su destino. Cuando voltea se da cuenta que un singular pasajero lo observaba.

Lazy loaded component

Perrito sube al bus para ir a la escuela canina con sus ‘compañeros’ y cautiva en Twitter

Pequeños alumnos. Para muchas personas, el reinicio de clases parecía lejano en el 2021; sin embargo, hoy casi todas las instituciones educativas del país consiguieron retomar la enseñanza presencial. Ello no solo afectó a las personas, sino que también algunas mascotas han sido enviadas a escuelas especiales para adiestrarlos. Las imágenes se hicieron tendencia en Twitter.

El clip viral originalmente fue compartido por la usuaria de TikTok @clau_alebue. En él mostró la conmovedora escena donde se observan a los pequeños canes dentro del bus especial. Según la autora del clip, estos se dirigían al “colegio de perros” para ser adiestrados y ‘socializar’ entre ellos.

Lazy loaded component

Su mamá le manda a lavar el pollo crudo y ella utiliza lavavajilla líquida para desinfectarlo

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una joven. La muchacha sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su método para lavar el pollo crudo. Su madre le pidió que lave el alimento para posteriormente cocinarlo y ella no dudó en usar el lavavajillas en líquido para hacerlo.

“Cuando mi mamá me manda a lavar el pollo”, son las palabras que forman parte del video, en el cual se puede ver cómo la mujer tomó seis presas de pollo y las lavó con el líquido para limpiar los platos. Además de esto, la joven también utilizó papel higiénico para secarlas.

Lazy loaded component

Obreros realizan desfile por Fiestas Patrias y peculiar muñeco se roba la atención

Faltan pocos días para Fiestas Patrias y varios peruanos ya están con los preparativos para estas fechas. Así lo demostraron unos obreros que adelantaron el desfile para rendir honores a la bandera. Con notable entusiasmo, los trabajadores de la construcción marcharon sin imaginar que un personaje captaría la atención de miles en TikTok.

Liderados por el popular muñeco de Pikachu, un grupo de 15 hombres equipados con chaleco y casco empezaron a marchar. Mientras el primero llevaba el estandarte, los demás le seguían el paso con total coordinación.

Lazy loaded component

Chofer de Uber sorprende a pasajera al incluir un karaoke dentro de su auto

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados al ver una reciente publicación hecha en Twitter. Se trata de la grata experiencia que vivió una joven al tomar un taxi por el aplicativo Uber. Ella quedó impresionada con el servicio ‘extra’ que le ofreció el chofer.

Resulta que cuando abordó el vehículo, el conductor de este llevaba un micrófono en la mano, además de una pequeña pantalla que en la parte posterior del asiento delantero. En eso, según relató la usuaria identificada en Twitter como Valentina, el hombre le preguntó si deseaba hacer karaoke durante el transcurso del viaje.

La publicación de Valentina alcanzó miles de likes en las redes sociales. Foto: captura de Twitter/@vcvaldestick

Perrito causa sensación en TikTok al estar disfrazado de personaje de “Naruto” en una fiesta otaku

Es cierto que las mascotas se han convertido en la sensación de las redes sociales. Dentro de este grupo, los perritos llevan una gran ventaja, pues han logrado enternecer a todas las personas con sus ocurrencias o con los disfraces que sus dueños les suelen poner. En Perú, un perrito se ha robado las miradas de la comunidad otaku al estar vestido como uno de los personajes de la serie animada “Naruto”.

Todo parecía normal en una fiesta temática del anime “Naruto”. En el momento en el que se iba a cantar el “Happy birthday”, la cámara, que estaba enfocando a todos los presentes en la reunión, volteó a ver al perrito que estaba parado en una silla.

Lazy loaded component