MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Redes Sociales

¡No se la saben! Alemanes lucen singulares pasos al escuchar famosa canción de reguetón

¡Los latinos lo sufren! Decenas de usuarios quedaron impactados al ver la coreografía de los alemanes, ya que no correspondía con el conocido baile del éxito musical “Envolver”.

La grabación sumó alrededor de 5,1 millones de reproducciones en la red social. Video: @garymaby/TikTok
Tendencias LR

Los ritmos latinos no dejan de cruzar fronteras y los éxitos, que muchos bailan en las discotecas, se trasladan hacia otros continentes. Una turista nativa de Latinoamérica vivió una curiosa escena en su visita a Alemania y, tras quedar muy sorprendida, decidió compartirlo en TikTok. Las imágenes causaron risas y diferentes opiniones entre los usuarios.

La usuaria identificada como @garymaby compartió la singular grabación que mostraba cómo un grupo de alemanes disfrutaba de bailar la popular canción de Anitta, “Envolver”. Sobre ello, lo que más destacó fue la coreografía elegida por las parejas, pues, en lugar de moverse al ritmo del reguetón, parecía que danzaban algún tema de salsa o bachata.

La publicación llamó la atención de miles de internautas, pues muchos buscaban la respuesta de por qué los alemanes danzan de esa forma.

Algunos comentarios afirmaron lo siguiente: “La pareja del frente sacándole el jugo a sus clases de salsa“, “Perreo primermundista”, “Les falta sazón, alegría y reguetón”.

Lazy loaded component