MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

¡Sorprende con su baile! Niño saca los ‘pasos prohibidos’ en concierto de cumbia

Un trabajador del local se dio cuenta de que un pequeño mostraba sus mejores pasos cumbiamberos y registró el momento mientras lo alentaba a que siga bailando. Video se viralizó en TikTok.

El niño realizó curiosos pasos de cumbia con las manos arriba. Foto: composición LR/@alessandroverch/TikTok
Tendencias LR

Los conciertos despiertan miles de emociones en quienes asisten para ver a sus artistas favoritos. En algunos casos suelen ocurrir hechos nunca antes vistos. Así lo demostró un video viral de TikTok en el que un niño fue el centro de atención en un evento de cumbia. El pequeño sorprendió a miles al sacar los ‘pasos prohibidos’ con un popular movimiento de manos.

Uno de los trabajadores del local estaba grabando al público que estaba frente al estrado. De repente, el hombre se dio cuenta de que algo raro pasaba en una parte del espacio. Por ello, movió la cámara y enfocó a un niño que estaba bailando cumbia con su madre. Lo más curioso de este clip es que el pequeño hizo curiosas muecas.

Este contenido multimedia fue difundido por el usuario de TikTok @alessandroverch. El material ha obtenido más de 6.153 ‘me gusta’ y 310 comentarios.

“¿Qué? Yo a su edad solo comía tierra”, “Yo a esa edad jugaba con mis piojos (risas)”, “No me río porque fácilmente podría ser yo con mi bendición”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component