MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Perrito ‘pelea’ con su reflejo al creer que había otro can dentro del horno de una cocina

La escena sacó más de una sonrisa en los usuarios de TikTok, pues la mascota peleaba consigo misma.

El perrito no soportó la idea de compartir el espacio con un ‘compañero’. Video: @milenaacevedo498/TikTok
Tendencias LR

En más de una oportunidad, los humanos se han confundido con su propio reflejo y muchos han creído que había otra persona detrás de ellos o al lado. Sin embargo, todo era producto de su distracción o tenían un espejo al frente sin darse cuenta. Esto precisamente le sucedió a un perrito. Unas imágenes publicadas en TikTok sobre este caso sacaron más de una sonrisa a los cibernautas.

Mediante la cuenta @milenaacevedo498 se mostró a una mascota que estaba muy enojada, pero lo que generó las risas fue que estaba furiosa con su propio reflejo. El animal estaba al costado de una cocina cuyo horno reflejaba las imágenes de un can.

Lazy loaded component

Al parecer, el peludito no soportó la idea de compartir el espacio con un posible compañero e inmediatamente se puso en posición de ataque. La reacción de tierno y a la vez territorial amigo generó que los amantes de los animales aplaudieran que defendiera su espacio.

Como era de esperarse, la grabación logró más de 2,4 millones de visualizaciones en TikTok y miles de comentarios. “Pelea hasta con su propia sombra”, “Yo en la cocina de mi trabajo cuando mi jefa me pide un té en mi hora de descanso”, “Quién me grabó sin darme cuenta”, “Dios, estos angelitos son terribles. En serio nos llenan la vida y nos hacen reír”, fueron algunas reacciones de los cibernautas a la publicación.

Perrito pelea con la hija de su dueña, pero simula estar ‘tranquilo’ cuando lo regañan

Aquí no pasó nada. Por medio de TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un travieso perrito. Resulta que una mujer le llamó la atención a su mascota al ver que estaba peleando con su hija. El encantador cachorro mordió la pata de la menor de edad cuando ella se encontraba divirtiéndose con su videojuego. La reacción del pequeño can tras escuchar el regaño de su dueña fue adorable.

El perrito comenzó a morder a la niña mientras ella sostenía su consola de PS5. Esto provocó que la menor se empiece a quejar y llame a su madre para que apacigüe la situación. En seguida, se escuchó la voz de la señora. “¿Qué estás haciendo?”, expresó mientras el animal la miraba pasmado. Finalmente, el pequeño can subió al sofá y mordió su juguete como para eludir el reclamo.

Lazy loaded component