MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
FINAL DE LA VOZ KIDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la última gala de competencia de canto de menores
Redes Sociales

Joven relata el reencuentro que tuvo con su asaltante 10 años después del atraco y se vuelve viral

El hombre dejó de ser un delincuente y empezó a trabajar en un supermercado, lugar donde se volvieron a encontrar y a tener una conversación sobre su historia pasada. La escena fue viral en TikTok.

La joven dejó sin palabras a cientos de usuarios por su increíble historia. Video: @lupitavillalobosb/ TikTok
Tendencias LR

Un encuentro singular. A diario, miles de personas son víctimas de delincuentes. Estos, en varios casos, deciden dejar la mala vida y buscan un nuevo futuro. Así lo evidenció una mujer que se ha vuelto viral en TikTok por contar su increíble anécdota junto al hombre que la había saltado hace 10 años.

La usuaria @lupitavillalobosb explicó cómo supo que el cajero que la había atendido en un supermercado era el sujeto que, cuando estaba en el colegio, la había atacado para robarle.

Todo se debió a la característica piel reseca del hombre y a la cicatriz de una quemadura que tenía. Según relató la tiktoker, ella se había fijado en los rasgos del joven cuando la interceptó en el cerro La campana, en Sonora, México cuando era una escolar. Resulta que había viajado con sus compañeros al lugar por una tarea, pero ahí fueron víctimas de los delincuentes. Ella no dejó que le quitaran sus pulseras y su cartera, por lo que en el forcejeo notó la piel de su asaltante. Fue ese detalle que hizo que lo reconociera al instante.

Aunque tenía dudas, quiso corroborarlo preguntándole directamente, por ello, se acercó al hombre e inició una conversación. “Por casualidad, ¿tú antes no asaltabas?” El empleado se mostró asombrado por el acercamiento de la joven, a lo que ella aclaró rápidamente: “no te preocupes. No voy a decir nada, pero sí eras tú, ¿verdad? Te reconocí por la cicatriz” Al verse descubierto, el trabajador afirmó la teoría de la muchacha, confesó que asaltaba y que también la recordaba.

El caballero incluso le informó que había estado dos años en la cárcel, pero que al salir reinicio su vida y comenzó a trabajar como una persona honrada. Asimismo, contó que tenía una familia y era padre. Su historia se hizo viral en TikTok, de tal forma que el hombre la volvió a contactar por mensajes en las redes sociales en los que volvieron a recordar el día del robo.

Lazy loaded component

Se van de vacaciones luego de postular a la universidad y se enteran en la playa que no ingresaron

¡Un triste final! Algunas personas deciden tomar vacaciones como premio por su arduo esfuerzo, ya sea laboral o estudiantil, o como el caso de estas chicas, luego de estudiar por jornadas intensas o prepararse para la universidad. Un grupo de 3 amigas que fueron a Malta a descansar luego de repasar sus libros por largas jornadas. No obstante, su momento de relajo fue interrumpido al enterarse de que en realidad no pasaron el selectivo de la EBAU, y por tanto, no alcanzaron vacantes para el ingreso a la universidad.

En las imágenes compartidas por la cuenta @alba.bau se pudo observar la curiosa escena protagonizada por el grupo de amigas. Ellas estaban nadando y descansando bajo el sol en Malta cuando decidieron buscar los resultados de sus pruebas. Ninguna pudo relajarse luego de ver que fallaron.

Lazy loaded component