PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Redes Sociales

Mujer registra el momento en que se producía persecución policial de una vaca

El suceso divirtió a miles de usuarios, quienes no dejaron de preguntar cómo es que un animal evade a las autoridades. Video se viralizó en YouTube.

Esto ocurrió en Texas, USA. Foto: ViralHog/YouTube
Esto ocurrió en Texas, USA. Foto: ViralHog/YouTube
Tendencias LR

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. La conductora de un vehículo se percató de que un animal se había escapado de su área natural. Por ello se acercó para ver qué estaba sucediendo. Al llegar a la carretera se dio cuenta de que la policía estaba persiguiendo a una vaca.

La mujer comentó, en la descripción del video, que estaba yendo camino al Campamento del Resort de Ocio en San Marcos desde Navasota. La chica estaba junto a su hermana cuando decidieron tomar la pista de la carretera secundaria. Repentinamente, aparecieron los efectivos policiales detrás de la vaca. Al final, no pudieron atrapar al animal, lo cual despertó la risa de ambas mujeres.

Este clip fue compartido en un canal de YouTube. El material ha obtenido más 106 me gusta y 116.631 visualizaciones.

“Es curioso cómo sabía que no estaban allí para darle comida”, “Este oficial necesita una clase de entrenamiento de los ranchos de Texas”, “Ja, ja. Tremenda persecución contra una vaca y en plena carretera”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component